08 dic. 2025

Giovanni Bogado, en la mira

Según pudo averiguar Fútbol a lo Grande, el talentoso mediocampista del Sportivo Ameliano está siendo buscado por tres importantes clubes del fútbol paraguayo.

Giovanni Bogado interes.jpg

En la mañana del viernes, en el programa de Urbana al Máximo, Héctor Melgarejo, presidente de la “V azulada”, confirmó que Olimpia, Nacional y el Sportivo Luqueño buscan quedarse con el concurso de Giovanni Bogado.

El futbolista termina su vínculo con Ameliano en junio y está viendo en que club continuar con su carrera. Su pase pertenece al Rosario Central argentino.

En Fútbol a lo Grande, el padre del futbolista, Miguel Bogado, también confirmó que varios clubes lo buscan a su hijo, de gran presente en la “V azulada”.

“Escuché lo del interés, hay conversaciones y negociaciones, pero una vez que está la firma se puede decir concretamente que es una realidad. Lo cierto es que lo buscan porque está haciendo muy bien las cosas en Ameliano. Rosario quiere recuperar lo que invirtió en él, pero todo es negociable. Sus representantes Augusto Paraja y Renato Bittar están manejando ese tema”, expresó Bogado.

Giovanni Bogado, en la presente temporada, disputó los 20 partidos del Torneo Apertura con Ameliano hasta ahora, en los cuales, convirtió 3 goles y realizó una asistencia.

  • Logo Falg.png
El reciente encuentro amistoso donde Paraguay se impuso sobre México ha generado inquietud en el entorno futbolístico mexicano. El periodista mexicano Jesús Quezada analizó la derrota, señalando que México “simple y sencillamente no encuentra la manera de definir”, especialmente en el último tercio de la cancha.
Tras el duro golpe de la eliminación por la Copa Paraguay, el ambiente en el club es de profunda desilusión, lo que fue confirmado por su presidente, Enrique Sánchez, quien calificó categóricamente el resultado como un fracaso.
El coordinador de las selecciones juveniles de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Elvio Paolorosso, manifestó su intención de “voltear la página” inmediatamente y “levantar en lo anímico” a la Albirroja Sub 17, luego de la derrota sufrida en su debut en el Mundial.
El Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha abierto formalmente un sumario contra Gerardo García, vicepresidente del Club Guaraní.
El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, aseguró en Fútbol a lo Grande que darán “prioridad absoluta” al aficionado de Cerro Porteño en la venta de entradas para el partido que tendrá lugar el domingo en La Huerta.
El Ciclón pone todo su esfuerzo y compromiso en los últimos juegos del Clausura, mientras gestionan un posible cambio de sede para la próxima fecha ante el Sportivo Trinidense.