09 dic. 2025

Giovanni Bogado, en la mira

Según pudo averiguar Fútbol a lo Grande, el talentoso mediocampista del Sportivo Ameliano está siendo buscado por tres importantes clubes del fútbol paraguayo.

Giovanni Bogado interes.jpg

En la mañana del viernes, en el programa de Urbana al Máximo, Héctor Melgarejo, presidente de la “V azulada”, confirmó que Olimpia, Nacional y el Sportivo Luqueño buscan quedarse con el concurso de Giovanni Bogado.

El futbolista termina su vínculo con Ameliano en junio y está viendo en que club continuar con su carrera. Su pase pertenece al Rosario Central argentino.

En Fútbol a lo Grande, el padre del futbolista, Miguel Bogado, también confirmó que varios clubes lo buscan a su hijo, de gran presente en la “V azulada”.

“Escuché lo del interés, hay conversaciones y negociaciones, pero una vez que está la firma se puede decir concretamente que es una realidad. Lo cierto es que lo buscan porque está haciendo muy bien las cosas en Ameliano. Rosario quiere recuperar lo que invirtió en él, pero todo es negociable. Sus representantes Augusto Paraja y Renato Bittar están manejando ese tema”, expresó Bogado.

Giovanni Bogado, en la presente temporada, disputó los 20 partidos del Torneo Apertura con Ameliano hasta ahora, en los cuales, convirtió 3 goles y realizó una asistencia.

  • Logo Falg.png
El capitán del Sportivo Trinidense, Luis de la Cruz, emitió severas críticas contra la jueza principal del partido ante el Atlético Tembetary, Zulma Quiñónez, a raíz de una decisión clave que, según él, perjudicó a su equipo.
El Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha abierto formalmente un sumario contra Gerardo García, vicepresidente del Club Guaraní.
El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, aseguró en Fútbol a lo Grande que darán “prioridad absoluta” al aficionado de Cerro Porteño en la venta de entradas para el partido que tendrá lugar el domingo en La Huerta.
El Ciclón pone todo su esfuerzo y compromiso en los últimos juegos del Clausura, mientras gestionan un posible cambio de sede para la próxima fecha ante el Sportivo Trinidense.
El conocido actor y productor de televisión, Dani Da Rosa, que está trabajando en un proyecto en común junto a la lista de Blas Reguera hizo un llamado a la unidad en Cerro Porteño, pidiendo que se abandone la confrontación y el “figuretismo” en favor de un debate centrado en ideas.
El defensor Mateo Gamarra ha demostrado un gran gesto de amistad al viajar a São Paulo, Brasil, con el único propósito de visitar y ofrecer apoyo emocional a Derlis González, quien se encontraba allí para someterse a una cirugía en la rodilla derecha.