12 may. 2026

General Díaz acuerda con el delantero Fredy Bareiro

El delantero Fredy Bareiro jugará su última temporada como futbolista profesional en el Club General Díaz. Luego de colgar los botines proyecta ser entrenador.

Fredy-Bareiro.webp

El delantero Fredy Bareiro jugará su última temporada como futbolista profesional en el Club General Díaz. Luego de colgar los botines proyecta ser entrenador.

Foto: Archivo ÚH

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El propio futbolista lo informó en un vídeo que fue publicado por club en las redes sociales acompañando de un mensaje de bienvenida.
La ‘Mannschaft’ cayó este miércoles contra todo pronóstico a manos de Corea del Sur (2-0) y se despide del Mundial.
México logró su pase a los octavos de final a pesar de caer este miércoles de forma clara ante Suecia (0-3).
“Senegal tiene características físicas propias y juegan como europeos”, valoró el DT de Colombia.
Löw dijo estar “en shock” y rehusó dar una respuesta sobre su futuro al mando de la selección germana.
Olimpia está interesado en contratar al zaguero colombiano de 25 años. “Está crudo todavía el tema, tienen que negociar conmigo”, dijo el jugador.