04 mar. 2026

Garnero prepara un equipo “agresivo” y “ordenado” para enfrentar a Brasil

albirroja-vs-colombia-equipo-e1719523027919.webp
 

A un día del partido a crucial por Copa América ante Brasil, el técnico de la Selección Paraguaya, Daniel Garnero, prepara un equipo más ordenado y pretende que éste sea más agresivo que el partido anterior ante Colombia.

Víctor Villalba, enviado especial de Fútbol a lo Grande y Radio Monumental 1080 AM, detalló el equipo que prepara el adiestrador albirrojo para enfrentar a la “canarinha”.

“El equipo que prepara Garnero sería con: Rodrigo Morínigo; Iván Ramírez, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Omar Alderete y Matías Espinoza; Julio Enciso, Mathías Villasanti, Andrés Cubas, Ramón Sosa y Alex Arce. También ingresaron Gustavo Velázquez por Ramírez y Junior Alonso por Espinoza”, afirmó.

Paraguay enfrentará a la Selección de Brasil el día viernes 28 de junio en el estadio Allegiant de Las Vegas, a las 21:00.

  • Logo Falg.png
El delantero comenta que no le gustó la oferta que le hizo el Morelia, por más que hubo acuerdo entre Cerro Porteño y el club mexicano. Espera algo mejor.
El presidente del club Olimpia, Marco Trovato, pasó por los estudios de Radio Monumental y charló con el equipo de Fútbol a lo Grande sobre la actualidad del Decano tricampeón.
Roberto Nanni, gerente deportivo de Cerro Porteño, habló sobre la búsqueda del nuevo entrenador para el Ciclón.
Gol:

0-1. Joaquín Larrivey, de penal, 34' ST
Goles:

1-0. Sebastián Fernández, 8' PT

1-1. Enzo Giménez, 1' PT

2-1. Manuel Maciel, 32' ST