14 ene. 2026

Garnero prepara un equipo “agresivo” y “ordenado” para enfrentar a Brasil

albirroja-vs-colombia-equipo-e1719523027919.webp
 

A un día del partido a crucial por Copa América ante Brasil, el técnico de la Selección Paraguaya, Daniel Garnero, prepara un equipo más ordenado y pretende que éste sea más agresivo que el partido anterior ante Colombia.

Víctor Villalba, enviado especial de Fútbol a lo Grande y Radio Monumental 1080 AM, detalló el equipo que prepara el adiestrador albirrojo para enfrentar a la “canarinha”.

“El equipo que prepara Garnero sería con: Rodrigo Morínigo; Iván Ramírez, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Omar Alderete y Matías Espinoza; Julio Enciso, Mathías Villasanti, Andrés Cubas, Ramón Sosa y Alex Arce. También ingresaron Gustavo Velázquez por Ramírez y Junior Alonso por Espinoza”, afirmó.

Paraguay enfrentará a la Selección de Brasil el día viernes 28 de junio en el estadio Allegiant de Las Vegas, a las 21:00.

  • Logo Falg.png
El “Decano” aseguró el concurso de Erick López y Manuel Capasso para la temporada 2024 a poco de cerrarse el mercado de fichajes.
Con la no venida de Luis Amarilla, rápidamente Cerro Porteño apuntó a otro mercado totalmente distinto para reforzar su delantera y aparentemente, ya encontraron el indicado en el fútbol brasileño.
El presidente de la APF, Robert Harrison, se mostró agradecido con los jugadores albirrojos Sub-23 y orgulloso por el “mayor logro de su presidencia”, el trofeo de campeón del Preolímpico. Además, tiró una “bombita” a Javier Mascherano, técnico de Argentina Sub-23.
Tras conocerse la resolución del Tribunal Disciplinario de la APF, en esferas del “Ciclón” no cayó nada bien lo dictaminado y el directivo de Cerro Porteño, Víctor Agüero, afirmó que apelarán la sentencia de pérdida de puntos.
Luego de muchas idas y vueltas, el representante de Guillermo Paiva confirmo que el delantero irá a Colo-Colo para continuar su carrera.
El padre del delantero de Mazatlán, Edgar Amarilla, admitió el interés de su hijo en querer ponerse la camiseta de Cerro Porteño, sin embargo, el equipo mexicano no lo soltará así nomas.