06 dic. 2025

Fuertes críticas para el D.T saliente de Olimpia

En medio del arribo de Ramón Díaz para asumir el cargo de técnico del “franjeado”, surgen voces muy críticas hacia el exentrenador del club, Fabián Bustos

Fabián Bustos - Balotta.jpg

En Fútbol a lo Grande, el exdirectivo olimpista, Pedro Balotta, opinó sobre la llegada de Díaz a la dirección técnica del club, pero también, disparó contra el anterior entrenador, que hace pocos días dejó la dirección técnica de la institución.

Balotta fue tajante, Bustos “no entendió nunca dónde estaba”. Lo describió como “un poco charlatán, prometía mucho para no lograr nada y hablaba mucho de sí mismo”.

Además, el exdirectivo le reprochó “en los malos resultados tampoco asumía la responsabilidad”, buscando siempre justificaciones. Las decisiones tácticas de Bustos fueron calificadas por Balotta de “totalmente desacertadas”, mencionando casos como “No podes estar ganando 2 a 0 y perder de vuelta el partido”, algo que “pocas veces pasa y a pocos técnicos les pasó eso”.

Acerca de la llegada de Ramón Díaz, Balotta comentó que “le genera una nueva expectativa”, ya que se realizó “mucha inversión en el equipo”, lo que implica, según él, “una fuerte exigencia de resultados”.

  • Logo Falg.png
El joven canterano de Cerro Porteño, Rodrigo Gómez, está viviendo un momento cúspide en su carrera, a las puertas de conseguir su primer título con el Azulgrana.
El capitán del Sportivo Trinidense, Luis de la Cruz, emitió severas críticas contra la jueza principal del partido ante el Atlético Tembetary, Zulma Quiñónez, a raíz de una decisión clave que, según él, perjudicó a su equipo.
El reciente encuentro amistoso donde Paraguay se impuso sobre México ha generado inquietud en el entorno futbolístico mexicano. El periodista mexicano Jesús Quezada analizó la derrota, señalando que México “simple y sencillamente no encuentra la manera de definir”, especialmente en el último tercio de la cancha.
La familia de Lucas Romero vivió un momento de éxtasis y profundo orgullo tras el debut del futbolista con la Albirroja. Catalino Romero, familiar del jugador, compartió las intensas sensaciones que rodearon la esperada entrada de Lucas al campo de juego, destacando la actitud positiva del joven a pesar del desafío.
El mediocampista albirrojo Andrés Cubas no pudo participar en los recientes partidos amistosos de la Selección Paraguaya contra Estados Unidos y tampoco lo hará ante México debido a un motivo insólito.
El exfutbolista de Cerro Porteño, Fidencio Oviedo, ha confirmó su apoyo a la candidatura presidencial de Blas Reguera, revelando que existe un interés en que varios exjugadores brinden asesoramiento dentro de un departamento de fútbol si Reguera gana las elecciones.
El exfutbolista Salustiano “Chano” Candia confirmó que su demanda por una deuda económica contra el Club Olimpia sigue en marcha. Candia indicó que el caso está en manos del doctor Óscar Gómez y recalcó que lo que reclama es “lo mínimo”.