13 ene. 2026

Fuerte denuncia a un árbitro en la Intermedia

sanlo-vs-past1-e1713991857367.webp
 

El jugador de San Lorenzo, Héctor Bustamante, utilizó sus redes sociales para hablar sobre supuestos maltratos del árbitro Julio Ojeda a su persona y demás componentes del plantel del “rayadito”.

Sobre el hecho, el mismo futbolista detalló en Fútbol a lo Grande lo ocurrido con el réfere, en el partido ante Pastoreo Fútbol Club.

“El árbitro (Julio Ojeda), nos trató de forma irrespetuosa. Se burló de mi estatura, se pasó, me dijo palabras que estaban demás. A nuestro arquero (Rhuan Dos Santos) le trató de payaso, pero en guaraní para que no entienda. El réfere sabe que se equivocó, yo le dije de todo luego de eso, pero no me hacía caso, ni tampoco me expulsó, porque sabe que cometió un error”, aseguró.

El partido entre San Lorenzo y Pastoreo terminó con el marcador a favor del “rayadito” por 3 a 1. Dicho lance se disputó en el Günther Vogel de la ciudad universitaria.

Actualmente, el conjunto sanlorenzano es el puntero de la segunda división de nuestro fútbol con 7 unidades en tres partidos disputados, compartiendo la primera ubicación con el Deportivo Recoleta.

  • Logo Falg.png
El delantero uruguayo marcó este jueves un gol en la victoria de Guaraní por 2 a 0 ante Guaireña por los Octavos de Final de Copa Paraguay. Comentó que está en busca de un buen nivel luego de que fueron las lesiones que sufrió hace unos meses, las cuales lo tomaron en su “mejor momento”.
La final será disputada entre 12 de Junio de Villa Hayes y Ovetense FC este sábado 4 de noviembre en el estadio Luis Alfonso Giagni. La definición es a partido único y el ganador jugará la promoción por un lugar en la División Intermedia 2024.
El conjunto de la ciudad de Villa Hayes disputará la final contra Ovetense FC por un cupo en la promoción a la División Intermedia 2024. Basilio “Bachi” Núñez, presidente honorario del club, habló de la expectativa que hay en la ciudad y que a Villa Elisa, sede de la final de este sábado, sus aficionados llegarán masivamente para apoyar al equipo.