17 dic. 2025

Felicidad total en la familia de César Olmedo por su convocatoria

Felicidad total en la familia de César Olmedo por su convocatoria

Una de las sorpresas que ofreció la lista de convocados de la Albirroja para los partidos ante Argentina y Bolivia, fue el llamado a César Olmedo, lateral de Olimpia que tendrá su primera experiencia en la Selección Absoluta.

Tras la victoria ante Tacuary, el futbolista del “Decano” recibió el llamado y horas después, se sumó a los trabajos de la Selección en el CARDE de Ypané.

En una de las fotografías que subió la Albirroja en sus redes sociales, se hizo viral la imagen del jugador llegando al Centro de Alto Rendimiento y en el fondo, su madre, otorgándole la bendición, una tradición muy arraigada en la cultura cristiana de nuestro país.

La madre del futbolista, Teodora de Olmedo, habló en Fútbol a lo Grande sobre la gran satisfacción y el orgullo que sienten al ver al joven lateral olimpista en la Selección.

“Estamos muy felices y orgullosos por la convocatoria de César a la Selección. El comenzó como delantero en el Sportivo Iteño, era número 9, luego fue cambiando de posición. Todo su esfuerzo está dando frutos. Lloré mucho cuando me enteré de su convocatoria. Yo quiero que él siga luchando por sus sueños”, mencionó.

La Albirroja enfrentará a Argentina en el Defensores del Chaco el jueves 14 de noviembre a partir de las 20:30 y todas las emociones del partido, las vivirás en Monumental AM 1080 con todo el gran equipo de Fútbol a lo Grande.

  • Logo Falg.png
Luis Vidal, presidente - jugador de Recoleta FC, defiende su elegibilidad tras supuestas críticas de “altas esferas” directivas por su presencia en el campo de juego.
El lateral izquierdo de Cerro Porteño y de gran presente futbolístico, está para ser llamado por Gustavo Alfaro para los partidos amistosos de noviembre, pero esto no iba a ser posible si el “Ciclón” no gestionaba “rápidamente” su fichaje a mitad de año, según la esposa del futbolista, Dahiana Bresanovich.
El club 2 de Mayo ha alcanzado un logro histórico al clasificar por primera vez a la final de la Copa Paraguay tras superar a Guaraní. Más allá del pase a la definición del título, el equipo conocido como “el Gallo” aseguró automáticamente su participación en la Copa Libertadores 2026.
General Caballero de Juan León Mallorquín logró una hazaña histórica al convertirse oficialmente en el primer equipo del Interior en clasificar a la final de la Copa Paraguay. Sin embargo, la celebración del equipo esteño no es plena.
Tras el duro golpe de la eliminación por la Copa Paraguay, el ambiente en el club es de profunda desilusión, lo que fue confirmado por su presidente, Enrique Sánchez, quien calificó categóricamente el resultado como un fracaso.
El coordinador de las selecciones juveniles de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Elvio Paolorosso, manifestó su intención de “voltear la página” inmediatamente y “levantar en lo anímico” a la Albirroja Sub 17, luego de la derrota sufrida en su debut en el Mundial.
El Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha abierto formalmente un sumario contra Gerardo García, vicepresidente del Club Guaraní.