06 may. 2026

Felicidad total en la familia de César Olmedo por su convocatoria

Felicidad total en la familia de César Olmedo por su convocatoria

Una de las sorpresas que ofreció la lista de convocados de la Albirroja para los partidos ante Argentina y Bolivia, fue el llamado a César Olmedo, lateral de Olimpia que tendrá su primera experiencia en la Selección Absoluta.

Tras la victoria ante Tacuary, el futbolista del “Decano” recibió el llamado y horas después, se sumó a los trabajos de la Selección en el CARDE de Ypané.

En una de las fotografías que subió la Albirroja en sus redes sociales, se hizo viral la imagen del jugador llegando al Centro de Alto Rendimiento y en el fondo, su madre, otorgándole la bendición, una tradición muy arraigada en la cultura cristiana de nuestro país.

La madre del futbolista, Teodora de Olmedo, habló en Fútbol a lo Grande sobre la gran satisfacción y el orgullo que sienten al ver al joven lateral olimpista en la Selección.

“Estamos muy felices y orgullosos por la convocatoria de César a la Selección. El comenzó como delantero en el Sportivo Iteño, era número 9, luego fue cambiando de posición. Todo su esfuerzo está dando frutos. Lloré mucho cuando me enteré de su convocatoria. Yo quiero que él siga luchando por sus sueños”, mencionó.

La Albirroja enfrentará a Argentina en el Defensores del Chaco el jueves 14 de noviembre a partir de las 20:30 y todas las emociones del partido, las vivirás en Monumental AM 1080 con todo el gran equipo de Fútbol a lo Grande.

  • Logo Falg.png
El club de Avellaneda admite un retraso en el pago de una cuota de un millón de dólares, pero asegura que cumplirá con el compromiso durante el mes de mayo para evitar una posible inhibición.
El volante paraguayo fue la gran figura en la victoria 2-1 de la “T”, asegurando que marcar dos goles en el fútbol argentino es una “sensación única” que había soñado desde su llegada.
El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, se reunió con la directiva del Club Olimpia para establecer una nueva hoja de ruta en los trabajos de construcción del recinto mundialista, reafirmando el respaldo de la entidad matriz al proyecto.
El futbolista de Nacional, Iván Valdez, manifestó su frustración luego de que el Departamento de Árbitros admitiera que su tarjeta roja fue una equivocación. Valdez calificó el sentimiento como uno de total “impotencia” ante una decisión que considera una injusticia y que ya no tiene marcha atrás.
Santiago “Kili” Rojas protagonizó una actuación memorable para asegurar un empate 0-0 ante Cerro Porteño, en un partido donde Nacional resistió el asedio constante del “Ciclón” a pesar de jugar con dos futbolistas menos.
En su retorno al banquillo de Nacional, Víctor Bernay expresó su satisfacción por el estado actual de la institución y la madurez de sus futbolistas. El estratega argentino destacó el crecimiento del club y adelantó que cuenta con el plantel completo, incluyendo la recuperación de figuras clave, para encarar los próximos desafíos.
El exmandatario de Cerro Porteño, Luis Pettengill, manifestó en Fútbol a lo Grande su profunda indignación por la expulsión de Cecilio Domínguez en la Copa Libertadores, calificando su acción como una “irresponsabilidad” inaceptable que perjudicó gravemente al equipo y a la institución.