24 dic. 2025


Felicidad inmensa en el entorno de Alfio Oviedo por su convocatoria

Felicidad inmensa en el entorno de Alfio Oviedo por su convocatoria.webp

Alfio Oviedo recibió el llamado de Gustavo Alfaro para ser parte de la Selección Nacional, por primera vez desde que es futbolista profesional.

El atacante del Bolívar aportará su experiencia y fútbol que practica en la altura de La Paz, para el partido ante Ecuador, en una altura reducida comparando a la capital boliviana.

Ovidio Oviedo, padre del futbolista, aseguró en Fútbol a lo Grande que su hijo y toda la familia está muy feliz por la convocatoria a la Albirroja.

"(Alfio) Está muy feliz por la convocatoria. Alguna vez fue citado para la Selección, pero en divisiones inferiores. Seguramente, él irá directo desde La Paz a Quito”, mencionó.

Paraguay enfrentará a Ecuador en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, el jueves 10 de octubre a las 18:00 hs.

Posteriormente, la Albirroja se medirá ante su par de Venezuela, en el Defensores del Chaco, el martes 15 de octubre a las 20:00 hs.

  • Logo Falg.png
La continuidad de Gustavo Alfaro al frente de la Albirroja ha generado debate, pero su reciente y emotiva conferencia de prensa luego de la clasificación mundialista parece haber disipado muchas dudas, fortaleciendo la idea de un compromiso que va más allá de lo profesional.