13 may. 2026


Felicidad inmensa en el entorno de Alfio Oviedo por su convocatoria

Felicidad inmensa en el entorno de Alfio Oviedo por su convocatoria.webp

Alfio Oviedo recibió el llamado de Gustavo Alfaro para ser parte de la Selección Nacional, por primera vez desde que es futbolista profesional.

El atacante del Bolívar aportará su experiencia y fútbol que practica en la altura de La Paz, para el partido ante Ecuador, en una altura reducida comparando a la capital boliviana.

Ovidio Oviedo, padre del futbolista, aseguró en Fútbol a lo Grande que su hijo y toda la familia está muy feliz por la convocatoria a la Albirroja.

"(Alfio) Está muy feliz por la convocatoria. Alguna vez fue citado para la Selección, pero en divisiones inferiores. Seguramente, él irá directo desde La Paz a Quito”, mencionó.

Paraguay enfrentará a Ecuador en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, el jueves 10 de octubre a las 18:00 hs.

Posteriormente, la Albirroja se medirá ante su par de Venezuela, en el Defensores del Chaco, el martes 15 de octubre a las 20:00 hs.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El guardameta Essam el Hedary se convirtió en el jugador más veterano en disputar un Mundial.
Uruguay logró una cómoda victoria que le envía a Sochi, donde jugará los octavos de final como líder del grupo A.
Colombia depende de sí misma para lograr el pase a octavos de final. Polonia dijo adiós a la Copa del Mundo.
La Mannschaft se impuso con un lanzamiento de falta milagroso de Toni Kroos.
Cinco seleccionadores han llegado a dirigir a sus hijos en partidos mundialistas.
El referente de la selección argentina afirmó que el resultado de la goleada ante Croacia “lo dice todo”.