11 ene. 2026


Fabrizio Peralta sueña con dejar a Paraguay en lo más alto

Fabrizio Peralta sueña con dejar a Paraguay en lo más alto.webp

Tras finalizar su participación, sin ningún minuto en la Copa América, Fabrizio Peralta, apunta a otro gran objetivo en el año, los Juegos Olímpicos de París.

El mediocampista, convocado a la Albirroja olímpica, habló sobre el desafío que representa disputar los Juegos Olímpicos y el principal objetivo, emular lo hecho en la edición del 2004.

“Una vez que termine lo de Brasil (Cruzeiro), voy a París para el último amistoso. Tenemos una ilusión muy grande, queremos dejar en alto al país como lo hicimos en el preolímpico. Para el 15-16 de julio estaré por París. Tengo que dar lo mejor de mí, donde me toque jugar”, aseguró.7

Antes de que Fabrizio Peralta arribe a París, Paraguay disputará dos amistosos: el primero, ante el anfitrión Francia, el jueves 4 de julio y el siguiente, ante Estados Unidos, el 13 de julio.

El exCerro Porteño estaría para el partido frente a Ucrania, el 18 julio, pocos días antes del comienzo de los Juegos Olímpicos.

  • Logo Falg.png
Diego Gómez volvió a ser figura anotando un gol, esta vez para el Inter Miami que derrotó al Real Salt Lake por la primera fecha de la MLS 2024. Su madre, Fermina Gómez, demostró su gran felicidad en Fútbol a lo Grande
El nuevo delantero de Tacuary habló de varias cosas en Fútbol a lo Grande: Sus problemas con el anterior D.T del “cacique” chileno, Gustavo Quinteros y su arrepentimiento por haber tomado decisiones erróneas.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, manifestó en Fútbol a lo Grande su expectativa por el partido entre “aurinegros” y “franjeados” en Encarnación, además, pide a los clubes, que ahora son dueños de sus exjugadores, en cancelar deudas por los pases.
Sportivo Luqueño tuvo un gran arranque en el Torneo Apertura, con tres victorias, dos empates y una derrota, el elenco del “Emperador” pelea el primer puesto a Libertad, que busca el “tricampeonato”.
El DT del “gallo norteño” habló sobre la situación “de privilegio” que le toca afrontar al 2 de Mayo en la tabla de posiciones del Apertura y dejó sus impresiones sobre el empate que su equipo obtuvo ante Tacuary.