21 feb. 2026


Escasos minutos para Adam Bareiro en River Plate

Escasos minutos para Adam Bareiro en River Plate.webp

Llegó como uno de los delanteros más letales del fútbol argentino, pero la realidad es otra para Adam Bareiro en River Plate.

Desde la llegada de Marcelo Gallardo al conjunto “millonario”, pocas fueron las chances que tuvo el atacante guaraní, que fue desplazado por el colombiano Miguel Borja en el puesto, además de que el “muñeco” siempre opta por un solo “9" de área.

Juan Cortese, periodista argentino que cubre a River, habló en Fútbol a lo Grande sobre el presente que le toca atravesar al delantero oriundo de Itauguá.

“Hoy le está costando a Adam Bareiro, volvió de la Selección Paraguaya sin tener minutos, las pocas chances que tiene de jugar, las debe aprovechar. (Marcelo) Gallardo siempre juega con un solo ‘9', pero él, me consta, que lo valora a Bareiro. Además, existen otras competencias en las que puede sumar minutos y ganarse el puesto”, mencionó.

Bareiro solo disputó 6 partidos oficiales (2 por Copa Libertadores) con River Plate de los 11 que jugó el “millonario” desde su arribo. Fue suplente en 5 ocasiones y no ingresó. Hasta ahora, no marcó goles de manera oficial con el club.

  • Logo Falg.png
El delantero Adrián Fernández fue el autor del único gol que sirvió para que San Lorenzo debute con victoria en el Apertura 2019.
El entrenador azulgrana ofreció una rueda de prensa, como antesala al compromiso de mañana por el Torneo Apertura 2019, donde el Ciclón se medirá a Guaraní, desde las 20:15 en el Rogelio S. Livieres.
Ramón Giménez, directivo del club Guaraní, habló sobre el dispositivo de seguridad que se implementará mañana en el estadio Rogelio S. Livieres para el partido del Aurinegro contra Cerro Porteño.
El delantero Fredy Bareiro jugará su última temporada como futbolista profesional en el Club General Díaz. Luego de colgar los botines proyecta ser entrenador.
Ariel Martínez, delegado de Cerro Porteño, habló sobre la localías del Ciclón y el Club Olimpia en los superclásicos. “Lo que urge ahora es que la APF habilite a la Nueva Olla y el estadio de Olimpia para jugar”, refirió.
El compatriota Matías Rojas, volante del Club Defensa y Justicia de Argentina, habló sobre su golazo a River Plate.