20 feb. 2026


Escasos minutos para Adam Bareiro en River Plate

Escasos minutos para Adam Bareiro en River Plate.webp

Llegó como uno de los delanteros más letales del fútbol argentino, pero la realidad es otra para Adam Bareiro en River Plate.

Desde la llegada de Marcelo Gallardo al conjunto “millonario”, pocas fueron las chances que tuvo el atacante guaraní, que fue desplazado por el colombiano Miguel Borja en el puesto, además de que el “muñeco” siempre opta por un solo “9" de área.

Juan Cortese, periodista argentino que cubre a River, habló en Fútbol a lo Grande sobre el presente que le toca atravesar al delantero oriundo de Itauguá.

“Hoy le está costando a Adam Bareiro, volvió de la Selección Paraguaya sin tener minutos, las pocas chances que tiene de jugar, las debe aprovechar. (Marcelo) Gallardo siempre juega con un solo ‘9', pero él, me consta, que lo valora a Bareiro. Además, existen otras competencias en las que puede sumar minutos y ganarse el puesto”, mencionó.

Bareiro solo disputó 6 partidos oficiales (2 por Copa Libertadores) con River Plate de los 11 que jugó el “millonario” desde su arribo. Fue suplente en 5 ocasiones y no ingresó. Hasta ahora, no marcó goles de manera oficial con el club.

  • Logo Falg.png
El tesorero del Club Olimpia habló sobre la disponibilidad de entradas para los socios del Franjeado en sus compromisos como local.
Gol:
1-0. Adrián Fernández, 10' ST
Goles:
1-0. Iván Villalba, 35' PT
2-0. Federico Jourdan, 5' ST.
Declaraciones del presidente de Sol de América, Miguel Figueredo, tras la asombrosa victoria, en el inicio del Torneo Apertura 2019, de los Azules ante Libertad.
El presidente del Club Libertad analizó la derrota de su equipo ante Sol de América.