16 ene. 2026


Escasos minutos para Adam Bareiro en River Plate

Escasos minutos para Adam Bareiro en River Plate.webp

Llegó como uno de los delanteros más letales del fútbol argentino, pero la realidad es otra para Adam Bareiro en River Plate.

Desde la llegada de Marcelo Gallardo al conjunto “millonario”, pocas fueron las chances que tuvo el atacante guaraní, que fue desplazado por el colombiano Miguel Borja en el puesto, además de que el “muñeco” siempre opta por un solo “9" de área.

Juan Cortese, periodista argentino que cubre a River, habló en Fútbol a lo Grande sobre el presente que le toca atravesar al delantero oriundo de Itauguá.

“Hoy le está costando a Adam Bareiro, volvió de la Selección Paraguaya sin tener minutos, las pocas chances que tiene de jugar, las debe aprovechar. (Marcelo) Gallardo siempre juega con un solo ‘9', pero él, me consta, que lo valora a Bareiro. Además, existen otras competencias en las que puede sumar minutos y ganarse el puesto”, mencionó.

Bareiro solo disputó 6 partidos oficiales (2 por Copa Libertadores) con River Plate de los 11 que jugó el “millonario” desde su arribo. Fue suplente en 5 ocasiones y no ingresó. Hasta ahora, no marcó goles de manera oficial con el club.

  • Logo Falg.png
Los futbolistas en cuestión que pertenecen al Gumarelo serían pretendidos por la institución azulgrana para la siguiente temporada, según informó el periodista de Fútbol a lo Grande Francisco López.
El entrenador de la V Azulada reconoció que el Ciclón perdonó a su equipo en varias jugadas claras de gol, pero que esa “fortuna” y el plan de juego fueron importantes para dar vuelta un partido que inicialmente se le presentó complicado.
El mediocampista había reclamado al club franjeado vía FIFA una deuda cercana a los USD 80.000, producto de varias cuotas atrasadas que ahora deberán ser abonadas al contado. Desde la próxima semana ya correría el plazo.
El defensor paraguayo del Spartak Moscú de Rusia expresó su expectativa ante la llegada de un nuevo entrenador a la Albirroja y manifestó su deseo de estar en las próximas convocatorias, sobre todo tras comenzar a tener mayor continuidad en su club.