22 may. 2026

En suspenso la transferencia de Jorge Recalde a Newell’s

En suspenso la transferencia de Jorge Recalde a Newell's.webp

Regis Marques, representante del futbolista Jorge Recalde, informó que el acuerdo para que el “Pollo” integre el plantel de Newell’s Old Boys de Argentina queda en suspenso tras la muerte de Horacio García, coordinador de fútbol del club rosarino.

“Quedé desconcertado con la muerte del gerente de Newells, ya estaba todo acordado y me dejó muy triste esto”, afirmó Marques.

El mánager y el coordinador estaban llevando a cabo la negociación para la transferencia. Marques dijo que la ida del exdelantero de Olimpia se puede concretar, ya que Recalde es pretendido por Gabriel Heinze, DT de Newell’s.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
La resolución pendiente del Tribunal Disciplinario de la APF y el ajustado calendario de los equipos obligarían a programar los partidos decisivos en un horario insólito para el fútbol paraguayo.

El histórico goleador del fútbol paraguayo analizó el presente del Ciclón, brindó su apoyo al delantero Pablo Vegetti y dio su veredicto sobre quién debe ser el guardameta titular de la Selección Nacional.
El experimentado entrenador Roberto “Tiburón” Torres analizó el presente de José Canale, a quien reconvirtió en zaguero durante su etapa en Nacional, y dio su voto de confianza a la experiencia de “Gatito” Fernández para custodiar el arco paraguayo bajo el mando de Gustavo Alfaro.
De cara al compromiso de este viernes, el entrenador Ariel Galeano, quien cuenta con experiencia previa en el fútbol heleno, advierte que la selección de Paraguay se enfrentará a un equipo griego sumamente ordenado y conservador. No obstante, asegura que la Albirroja llega en mejor condición técnica para imponerse en el marcador.
Los futbolistas Alan Benítez y Braian Ojeda destacaron el impacto positivo de los nuevos convocados y enviaron un mensaje de máxima ambición a la afición paraguaya: “No vamos a ir solamente a competir, vamos a ir a pelear por el campeonato”.
El estratega uruguayo inicia su tercera etapa en el club auriazul con el objetivo inmediato de sacar al equipo del bache futbolístico. Su debut oficial está programado para este viernes ante Nacional en el Arsenio Erico.
El juvenil mediocampista de Cerro Porteño se consolidó como una de las figuras tras su determinante actuación ante Libertad, donde una asistencia suya selló la victoria en La Huerta.