30 jun. 2026

“En Olimpia si no sos campeón no sos nada”, señala Cardona

cardona-1.webp

“Este fue un mal año en lo deportivo. No se dieron las cosas como queríamos ni el Apertura ni en el Clausura. Siento mucho. Haber quedado entre los 8 mejores de América no es suficiente para el Olimpia”, dijo de manera autocrítica Cardona en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

En ese orden, manifestó que entiende el enojo del socio y del hincha franjeado, ya que “en Olimpia si no sos campeón no sos nada”.

En otro orden, comentó que Kevin Parzajuk, delantero cedido a Guaireña, retornará a Olimpia para la temporada 2024, al igual que otros futbolistas que pertenecen a registros decanos que están a préstamo en otros clubes. “Vuelven y él otros que le interesan al profe”, dijo.

Sobre el punto, añadió que Francisco Arce “va a tener continuidad” como entrenador de Olimpia. “Este lunes nos reunimos y definimos una serie de cosas. Queremos contar con ‘Chiqui’”, aseveró el titular franjeado.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Tras la contundente caída por 4-0 frente a Huracán en Uruguay, el directivo azulgrana Gustavo Samaniego reflexionó sobre la importancia de resguardar el prestigio de la institución, reconociendo que, aunque se utilizó un equipo alternativo, el abultado resultado afecta la imagen del club.

TODOS LOS PARTIDOS

El talentoso Ramón Sosa se encuentra en el centro de atención ante su confirmado arribo al Palmeiras.
El Club Olimpia vive jornadas de intensa actividad en el mercado de pases, con varias situaciones de jugadores por definir y una clara visión sobre la evolución del fútbol moderno en cuanto a la conformación del mediocampo.
El joven lateral izquierdo, en Fútbol a lo Grande, compartió sus sentimientos sobre esta nueva etapa, sus vivencias en Cerro Porteño y sus expectativas.
La situación contractual del futbolista Federico Carrizo en Cerro Porteño se encuentra en un punto decisivo, con Libertad como principal interesado en adquirir sus servicios.
La relación entre el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y el vicepresidente, Ariel Martínez, ha alcanzado un punto crítico, con Martínez acusando a Zapag de “burlarse de la institucionalidad” y de la voluntad de los socios.
Lo que parecía un hecho, por ahora, se complicó. El defensa argentino Federico Ricca no llegaría a Cerro Porteño.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES