08 feb. 2026

En el “Triki” volvió la confianza

gol-tri-vs-nacpot-e1713986364765.webp
 

Sportivo Trinidense logró su primer victoria en la Sudamericana tras vencer a Nacional Potosí por 2 a 0.

Norman Rieder, presidente de la institución, se expresó sobre el triunfo y toda la confianza que trae la victoria para el plantel.

“Contento por la victoria, necesitábamos este triunfo en el vestuario, en lo anímico nos viene muy bien. Los muchachos concentraron antes y después del partido. El partido ante Sol es muy importante para nosotros, cuidamos todos los detalles para que todo salga de la mejor forma”, mencionó.

Además, habló sobre el presente de Juan Salcedo, autor del segundo tanto ante los bolivianos, que pertenece a Cerro Porteño.

“Queremos que Juan Salcedo siga estando y creciendo con nosotros. El jugador está muy a gusto con nosotros y se quiere quedar. No hubo acercamientos de Cerro Porteño y si lo hay, nosotros vamos a estar abiertos, todo por el bien del jugador”, afirmó.

Sportivo Trinidense recibirá, por la fecha 15 del Apertura a Sol de América, en el Arsenio Erico el día viernes 26 de abril a las 19:30.

  • Logo Falg.png
Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño por el movimiento “Cerro Primero”, detalló su propuesta electoral centrada en profesionalizar el fútbol y devolver el protagonismo al socio.
El arquero albirrojo Roberto “Gatito” Fernández se encuentra en negociaciones avanzadas para dejar Cerro Porteño y unirse al New York Red Bulls de la Major League Soccer (MLS).
El experimentado delantero Pablo Zeballos visitó los estudios de Monumental 1080 AM para conversar en el programa Fútbol a lo Grande, donde reveló su firme intención de retomar su carrera profesional tras dos años de inactividad.
En el marco de su 90.° aniversario, el Sportivo Ameliano ha iniciado gestiones formales para fichar al experimentado goleador Óscar Cardozo de cara a la próxima temporada, buscando fortalecer un plantel joven con la jerarquía de un ídolo del fútbol europeo.
Tras finalizar su vínculo con el Internacional de Brasil, el mediocampista Óscar Romero aclaró que, si bien su prioridad inmediata es continuar en una liga competitiva del exterior para pelear un lugar en la Selección Paraguaya rumbo al Mundial 2026, su retorno a Barrio Obrero es un compromiso firme a corto plazo.
Santiago “Sasá” Salcedo, el máximo goleador histórico del fútbol paraguayo con 184 tantos, rompió el silencio sobre su vigencia a los 44 años, su capacidad de adaptación en el campo y el dolor que le causó no haber podido concretar su regreso al club de sus amores, Cerro Porteño.
El Club Olimpia oficializó este lunes la contratación de tres nuevos futbolistas para la temporada 2026: el lateral Alan “Coyote” Rodríguez, el defensor uruguayo Bryan Bentaberry y el zaguero Juan Ángel Vera. Con estas incorporaciones, el equipo dirigido por Pablo “Vitamina” Sánchez suma ya 10 caras nuevas con el objetivo de revertir la pálida imagen dejada en 2025 y volver al protagonismo.