25 dic. 2025

En el “Triki” volvió la confianza

gol-tri-vs-nacpot-e1713986364765.webp
 

Sportivo Trinidense logró su primer victoria en la Sudamericana tras vencer a Nacional Potosí por 2 a 0.

Norman Rieder, presidente de la institución, se expresó sobre el triunfo y toda la confianza que trae la victoria para el plantel.

“Contento por la victoria, necesitábamos este triunfo en el vestuario, en lo anímico nos viene muy bien. Los muchachos concentraron antes y después del partido. El partido ante Sol es muy importante para nosotros, cuidamos todos los detalles para que todo salga de la mejor forma”, mencionó.

Además, habló sobre el presente de Juan Salcedo, autor del segundo tanto ante los bolivianos, que pertenece a Cerro Porteño.

“Queremos que Juan Salcedo siga estando y creciendo con nosotros. El jugador está muy a gusto con nosotros y se quiere quedar. No hubo acercamientos de Cerro Porteño y si lo hay, nosotros vamos a estar abiertos, todo por el bien del jugador”, afirmó.

Sportivo Trinidense recibirá, por la fecha 15 del Apertura a Sol de América, en el Arsenio Erico el día viernes 26 de abril a las 19:30.

  • Logo Falg.png
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), compartió detalles en Fútbol a lo Grande sobre la actualidad de la Albirroja desde Estados Unidos, donde el equipo se alista para una serie de amistosos clave en la preparación para la Copa del Mundo.
El “canario” se medirá ante Cerro Porteño en el estadio La Nueva Olla a las 8 de la noche, un encuentro que en Recoleta esperan con gran respeto debido al calibre del rival.
El entrenador Pedro Sarabia abordó la intensa agenda de su equipo y el éxito reciente en la Copa Paraguay tras clasificar a cuartos de final, destacando la necesidad de contar con la totalidad del plantel para afrontar los próximos compromisos.
Guaraní, el primer campeón de la Copa Paraguay, logró una importante clasificación a la siguiente fase de la Copa Paraguay tras eliminar al actual campeón del Torneo Apertura, Libertad.
El Decano realizó una oferta concreta e importante por el experimentado goleador uruguayo Abel Hernández. La propuesta se encuentra actualmente en discusión con el representante del jugador, Pablo Betancur, y no ha sido descartada.
José González, padre del futbolista Enso González, lamentó profundamente la expulsión por tarjeta roja directa que sufrió su hijo durante el reciente encuentro ante Corea del Sur por la Copa del Mundo Sub 20.
La “V azulada” anunció la contratación de Roberto Nanni como su nuevo director técnico, en medio de una crisis futbolística muy profunda que atraviesa el club.