02 feb. 2026


En el “Triki” se preparan para los próximos desafíos

En el Triki se preparan para los próximos desafíos.webp
 

Sportivo Trinidense tiene dos “platos fuertes” en una semana: El partido directo por la tabla de promedios ante Tacuary y el compromiso frente a Boca Juniors, que vendrá herido luego de su eliminación en el certamen argentino.

Norman Rieder, presidente del “Triki” habló sobre los preparativos para el juego ante el “Tacua”, por la fecha 16 del Torneo Apertura.

“Enfocados en lo que es Tacuary, un rival directo para nosotros. Trabajamos a doble turno, hoy lo hacemos de vuelta”, mencionó.

Además, detalló la organización del partido del miércoles frente al “xeneize”.

“Tenemos muchos contactos por todos lados para el partido ante Boca, tenemos que organizarnos con el tema de la venta de entradas. Los hinchas ‘neutrales’, van a ir al sector asignado para Trinidense, tendremos 20 mil lugares para los hinchas argentinos y otros 14-15 mil para los paraguayos”, afirmó.

Trinidense enfrentará a Tacuary el sábado 4 de mayo a las 19:30, en el estadio “Jardines del Kelito”.

  • Logo Falg.png
El “Ciclón” de Barrio Obrero visita esta noche a Sportivo San Lorenzo por la segunda fecha del torneo Apertura con el objetivo de sumar de a tres por primera vez en el certamen con el ariete Pablo Vegetti de titular.
La incorporación de Pablo Vegetti ha despertado un entusiasmo enorme tras su exitoso paso por el fútbol de Brasil, consolidándose como un refuerzo de jerarquía para el ataque azulgrana.
El delantero paraguayo de 25 años, proveniente de Recoleta, superó las pruebas médicas este lunes y está a un paso de ser oficializado como refuerzo del Decano para la temporada 2026. Tras rechazar ofertas del exterior, el atacante se sumará al equipo de Pablo “Vitamina” Sánchez para aportar potencia y gol al área franjeada.
El mediocampista paraguayo tiene todo listo para concretar su regreso al Decano tras su paso por el fútbol internacional. El acuerdo, que se oficializaría entre este miércoles y jueves, contempla un préstamo por un año con opción a compra.
La incorporación del delantero argentino al equipo de Barrio Obrero es prácticamente un hecho, y se espera que su situación con el Vasco da Gama se resuelva de manera definitiva entre hoy y mañana.
El delantero paraguayo Robert Morales anotó su primer gol oficial con la camiseta de Pumas para sellar la victoria por 1-0 ante Tigres en la segunda jornada de la Liga MX.
El zaguero Líder Cáceres, quien jugó la temporada pasada para el Atlético Tembetary, continuará su carrera profesional en “La Academia”.