05 jul. 2026

En Cerro reina la felicidad por el deber cumplido

ccp-vs-flu-e1714163542385.webp
 

El empate sin goles entre Cerro y Fluminense dejó un sabor agridulce al plantel “azulgrana”, que pudo ganarlo cerca del final por las chances que finalmente, no terminaron en gol.

Miguel Carrizosa, directivo del “Ciclón”, se expresó sobre el partido copero y destacó el trabajo de “Manolo” Jiménez al frente del plantel cerrista.

“Estamos felices con la hinchada que llenó el estadio y alentó hasta el último minuto. ‘Manolo’ siempre dice que tenemos que ser compactos, los cambios fueron buenos, el le pide a los jugadores que rindan al 100% desde donde les toque. Felicito al equipo por el partido, no es fácil jugar contra un equipo brasileño. Nos quedamos con el sabor de que podíamos ganar, pero el resultado nos posiciona con chances de clasificar a octavos”, mencionó el dirigente.

El próximo partido del “Ciclón” será en la fecha 15 del Apertura, cuando reciba el domingo 28 de abril a General Caballero de JLM en La Nueva Olla. El encuentro arrancará a las 20:00.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El zaguero Líder Cáceres, quien jugó la temporada pasada para el Atlético Tembetary, continuará su carrera profesional en “La Academia”.

TODOS LOS PARTIDOS

El futbolista Diego Martínez salió a aclarar las recientes especulaciones sobre su situación contractual y su ausencia de las actividades del club desde que firmó, desmintiendo rumores y reafirmando su compromiso con el Sportivo Luqueño.
El talentoso Ramón Sosa se encuentra en el centro de atención ante su confirmado arribo al Palmeiras.
El Club Olimpia vive jornadas de intensa actividad en el mercado de pases, con varias situaciones de jugadores por definir y una clara visión sobre la evolución del fútbol moderno en cuanto a la conformación del mediocampo.
El joven lateral izquierdo, en Fútbol a lo Grande, compartió sus sentimientos sobre esta nueva etapa, sus vivencias en Cerro Porteño y sus expectativas.
La situación contractual del futbolista Federico Carrizo en Cerro Porteño se encuentra en un punto decisivo, con Libertad como principal interesado en adquirir sus servicios.
La relación entre el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y el vicepresidente, Ariel Martínez, ha alcanzado un punto crítico, con Martínez acusando a Zapag de “burlarse de la institucionalidad” y de la voluntad de los socios.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES