27 dic. 2025

En Cerro reina la felicidad por el deber cumplido

ccp-vs-flu-e1714163542385.webp
 

El empate sin goles entre Cerro y Fluminense dejó un sabor agridulce al plantel “azulgrana”, que pudo ganarlo cerca del final por las chances que finalmente, no terminaron en gol.

Miguel Carrizosa, directivo del “Ciclón”, se expresó sobre el partido copero y destacó el trabajo de “Manolo” Jiménez al frente del plantel cerrista.

“Estamos felices con la hinchada que llenó el estadio y alentó hasta el último minuto. ‘Manolo’ siempre dice que tenemos que ser compactos, los cambios fueron buenos, el le pide a los jugadores que rindan al 100% desde donde les toque. Felicito al equipo por el partido, no es fácil jugar contra un equipo brasileño. Nos quedamos con el sabor de que podíamos ganar, pero el resultado nos posiciona con chances de clasificar a octavos”, mencionó el dirigente.

El próximo partido del “Ciclón” será en la fecha 15 del Apertura, cuando reciba el domingo 28 de abril a General Caballero de JLM en La Nueva Olla. El encuentro arrancará a las 20:00.

  • Logo Falg.png
El entrenador y exseleccionador, Chiqui Arce, ofreció una serie de elogios contundentes hacia el futbolista Richard Ortiz, a quien calificó como un “capo”. Arce, quien ha trabajado con Ortiz en diversas etapas de su carrera, afirmó que el jugador tiene “piel de acero” frente a las críticas, destacando su calidad humana y deportiva
El atacante Josué Colmán, actualmente en el Mazatlán mexicano, desea volver al “Ciclón de Barrio Obrero” para encarar el Clausura y competencias internacionales.
Varios nombres saltaron como posibles refuerzos para el “Decano”, de cara a reivindicarse en el segundo semestre tras un primero de puros fracasos.
Tras el escandaloso arbitraje de Carlos Paul Benítez en el partido entre Nacional y Olimpia que terminó empatado 1 a 1, varios protagonistas “académicos” se manifestaron indignados en Fútbol a lo Grande.
El representante de Orlando Gill, Mariano Zelaya, destacó el gran momento que vive el arquero paraguayo en San Lorenzo de Almagro, un club al que llegó casi como un desconocido y donde ha logrado batir récords de vallas invictas en el fútbol argentino
Según pudo averiguar Fútbol a lo Grande, el talentoso mediocampista del Sportivo Ameliano está siendo buscado por tres importantes clubes del fútbol paraguayo.
La APF recibió la notificación de la sanción impuesta por la matriz del fútbol mundial a raíz de los hechos acontecidos en el partido ante Chile, por Eliminatorias Sudamericanas.