09 may. 2026


En 2 de Mayo están sorprendidos por la baja recaudación ante Cerro

En 2 de Mayo están sorprendidos por la baja recaudación ante Cerro.webp

En 2 de Mayo enfrentará a Cerro Porteño y lejos de un duelo de alta expectativa en la venta de entradas en la “terraza del país”, ocurre todo lo contrario.

Hugo Romero, presidente del 2 de Mayo, se refirió acerca de la baja venta de entradas para el partido de esta noche entre el “gallo norteño” y Cerro Porteño.

El mandamás afirmó que lo que se vendió es mucho menos de lo que esperaban e incluso, atribuyó eso a la eliminación cerrista de la Sudamericana.

“Solo se vendieron 3.300 entradas para el partido de esta noche. Estamos muy lejos de lo que pensábamos recaudar. No creo que el día , el clima y la hora afecten a al concurrencia del público pedrojuanino, más afecta a los de las ciudades aledañas. Lógicamente, la eliminación de Cerro Porteño en la Copa Sudamericana también influyó, sus hinchas están muy dolidos”, afirmó.

2 de Mayo se mide a Cerro Porteño, que debuta en el Torneo Clausura tras su participación en la Copa Sudamericana. El partido será en el Río Parapití a partir de las 19:00.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
De cara al compromiso de este viernes, el entrenador Ariel Galeano, quien cuenta con experiencia previa en el fútbol heleno, advierte que la selección de Paraguay se enfrentará a un equipo griego sumamente ordenado y conservador. No obstante, asegura que la Albirroja llega en mejor condición técnica para imponerse en el marcador.
Pese a la derrota por 4-2 ante Cerro Porteño, el delantero de Sportivo San Lorenzo, José Alfredo Barrios, destacó el buen manejo de juego del “Rayadito” y aseguró que el resultado final no fue fiel a lo demostrado en el campo. El atacante, autor de uno de los goles de su equipo, señaló la falta de precisión en el “último toque” como el factor determinante del encuentro.
En un encuentro intenso y por momentos complicado, el Ciclón logró su primera victoria en el Torneo Apertura tras vencer 2-4 al Sportivo San Lorenzo. Aunque la efectividad azulgrana fue determinante, el dirigente Enrique Biedermann reconoció que el trámite en la cancha fue mucho más parejo de lo que sugirió el marcador inicial, destacando la jerarquía del plantel para asegurar los tres puntos.
El delantero paraguayo permanecerá fuera de las canchas entre cuatro y cinco semanas tras confirmarse una fractura en su clavícula sufrida durante el debut del fútbol argentino con su equipo, el Independiente Rivadavia.
Tras debutar con una victoria por 2-1 frente a Guaraní en el Apertura, el técnico de Olimpia, Pablo “Vitamina” Sánchez, ha decidido realizar cinco cambios en su equipo titular para el encuentro de este miércoles en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.
El “Ciclón” de Barrio Obrero visita esta noche a Sportivo San Lorenzo por la segunda fecha del torneo Apertura con el objetivo de sumar de a tres por primera vez en el certamen con el ariete Pablo Vegetti de titular.
El presidente del Gumarelo, defendió la nueva política de potenciar las divisiones formativas y destacó el desempeño táctico del equipo tras el reciente encuentro en La Nueva Olla, lanzando además duras críticas a la prensa deportiva que dudó del potencial del plantel para esta temporada.