03 may. 2026

El “Vikingo” y una felicidad inmensa por ser albirrojo

isidro-pitta-convocatoria-e1724703614206.webp
 

Una de las novedades en la primera lista de Gustavo Alfaro es el delantero del Cuiabá, Isidro Pitta.

El artillero del club brasileño afirmó en Fútbol a lo Grande, que siente una gran felicidad por este llamado a la Selección Nacional.

“Feliz por esta convocatoria, marque o no un gol, siempre dejo todo en la cancha. No tengo palabras para describir la felicidad de estar convocado”, mencionó.

Pitta aseguró que se encuentra 100% preparado para lo que se viene con su club y con la Albirroja.

“Acá jugamos cada tres - cuatro días. Estoy trabajando muy bien en la parte física y mental para lo que se viene”, puntualizó.

  • Logo Falg.png
El próximo mandamás del “Decano” habló de todo en Fútbol a lo Grande. Destacó el rendimiento del equipo ante Guaraní, su relacionamiento con Martín Palermo, la “batalla económica” del club, las prioridades que tendrá, la posible venta de jugadores y del empastado nuevo de Para Uno.
Estaba para ser titular, pero Iván Leguizamón, campeón preolímpico con Paraguay, salió del 11 titular que preparaba San Lorenzo tras hacerse un tatuaje del trofeo obtenido por la Albirroja. El técnico argentino Rubén Insúa se enojó...
Alex Arce vive un gran presente en su carrera futbolística. El delantero guaraní, con su gol, le dio el triunfo a Liga de Quito sobre Fluminense por la ida de la Recopa Sudamericana.
La sanción por 10 años para las facciones “Comando” y “La Plaza” de la parcialidad de Cerro Porteño entró en vigor y va hasta 10 años, pero, según un referente del grupo, eso no será impedimento para los identificados con las facciones de entrar a los estadios.