18 mar. 2026

El “Trico” arrastra una seguidilla de partidos antes de enfrentar a Olimpia

Gol-Nacional-vs-Lib-e1713553941433.webp
 

Nacional no descansa, regularizó ante Libertad a mitad de semana y el domingo se medirá al “Decano” en el Arsenio Erico, por la fecha 14 del Apertura.

Víctor Bernay, D.T de “La Academia”, habló sobre los partidos seguidos que afronta el plantel en este tramo ajetreado del año.

“No hemos podido tener sesiones de entrenamiento importantes, jugamos cada 3 días, ahora que podíamos tener una semana de descanso para trabajar, tuvimos que regularizar. Con los partidos seguidos, se te pueden lesionar más jugadores”, afirmó.

Además, el adiestrador argentino analizó las virtudes de Olimpia, próximo rival de Nacional.

“Olimpia es un buen equipo, consideramos que encontró las características necesarias para el sistema de juego que pretende su entrenador (Martín Palermo). Tienen dos futbolistas que se saben mover en los espacios como Derlis (González) y (Lucas) Pratto. Será un duro partido como contra Libertad, con diferentes características”, mencionó.

Nacional y Olimpia se enfrentarán en el Arsenio Erico, el domingo 21 de abril a las 20:00

  • Logo Falg.png
Miguel Carrizosa se refirió recientemente al deseo de Óscar “Tacuara” Cardozo de culminar su exitosa trayectoria deportiva en el club de sus amores, Cerro Porteño.
La actualidad del Club Olimpia generó una profunda preocupación entre los olimpistas, y un exdirectivo del Decano, Pedro Balotta, lanzó duras críticas sobre la situación actual del equipo.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, manteniene una firme confianza en que el equipo puede recuperarse y ser campeón si logra victorias en los próximos dos encuentros, al que calificó como “fáciles”.
Nacional desplegó un “alto fútbol” que culminó en un “partido soñado” ante Olimpia, según uno de sus protagonistas, Carlos “Magic” Arrúa.
El delantero paraguayo, Ronaldo Martínez, está viviendo un “momento soñado” al destacarse como goleador del fútbol argentino y titular en la Selección Paraguaya.
El arquero de la Selección Paraguaya y de Cerro Porteño, Roberto “Gatito” Fernández, ofreció detalles sobre su presente profesional, revelando una importante oferta del fútbol árabe que rechazó y su inmensa alegría por la reciente clasificación de la Albirroja al Mundial.
El histórico arquero de la Albirroja, Roberto Fernández, destacó las características y capacidades de Orlando Gill, quien realizó un gran debut ante Perú.