06 abr. 2026

El presidente de Guaraní palpita el cruce ante Olimpia y quiere cobrar por sus jugadores vendidos

Emilio Daher, presidente de Guaraní, manifestó en Fútbol a lo Grande su expectativa por el partido entre “aurinegros” y “franjeados” en Encarnación, además, pide a los clubes, que ahora son dueños de sus exjugadores, en cancelar deudas por los pases.

Emilio-Daher-pdte-de-Guarani-e1708539986877.webp
 
 

Daher recalcó que el “clásico más añejo” del domingo por la séptima fecha del Apertura trae consigo mucha expectativa en el sur del país e instó a la parcialidad “aurinegra” en copar el Villa Alegre ante Olimpia.

“Con grandes expectativas para el partido del domingo, vamos a tener una alta concurrencia y felices por ir a la Encarnación. Esperemos que la afición aurinegra de la zona vaya al estadio”, mencionó.

Luego, aclaró el porqué no lo llevó también a Cerro Porteño al Villa Alegre de Encarnación.

“Es una cuestión netamente deportiva y solicitada por el cuerpo técnico, tenemos un partido muy importante en la próxima semana, el debut por la Copa Sudamericana”, aseguró.

En parte de la nota, el mandamás “aborigen” comentó que Atlético Paranaense, Botafogo y Cerro Porteño, adeudan el pago por los pases de Romeo Benítez, Matías Segovia y Jorge Morel, respectivamente.

“Paranaense cumplió con el primer pago de Romeo Benítez, Por Matías Segovia, el Botafogo desde el año pasado no paga, van a vencer dos cuotas ya en marzo. El departamento jurídico está haciendo las averiguaciones de como podemos intimar, podemos recurrir a FIFA pero no queremos por ahora. Por (Jorge) Morel, los ‘amigos’ de Cerro están atrasados, pero en los días que vienen van a pagar”, finalizó.

  • Logo Falg.png
Martín Palermo en pocas horas se convertirá en nuevo D.T de Olimpia y uno de sus exdirigidos, Guillermo Hauché, habló de lo que fue su pasar mientras lo tuvo como técnico al “Titán”.
Luego de muchos análisis, presentación de testigos y declaraciones por los desmanes ocurridos en el Defensores del Chaco en la parcialidad cerrista, el Tribunal Disciplinario de la APF resolvió otorgar los puntos en disputa al equipo de Pedro Juan Caballero.
El “Titán”, Martín Palermo, asumió como nuevo técnico de Olimpia para lo que resta de la temporada 2024 y la Conmebol Sudamericana.
La Albirroja Sub 23 se consagró en tierras venezolanas tras vencer al anfitrión y, de paso, se aseguró un boleto a los Juegos Olímpicos de París. Varios protagonistas hablaron...
Con mucho trabajo y “en silencio”, Sportivo Luqueño se arrima a las primeras posiciones del Torneo Apertura, aprovechando las frenadas de sus principales rivales.