01 jun. 2025

El presente de Colo-Colo y Guillermo Paiva, rivales de Cerro Porteño en la Libertadores

Gol-colo-colo-paiva.webp
 

Cerro Porteño se enfrentará el miércoles a las 20:00 al Colo-Colo de Chile, por la primera fecha del grupo A de la Copa Libertadores.

Alberto López, periodista chileno, analizó en Fútbol a lo Grande el presente de Colo-Colo y al club paraguayo, que visitará Santiago buscando un buen resultado.

“Colo-Colo viene de un gran triunfo ante el Everton, con una gran actuación de Guillermo Paiva. Un 4 a 1 que hace que el equipo llegue más confiado para el partido ante Cerro Porteño. Con todo el respeto a Sportivo Trinidense, Cerro es un rival que tiene mayor poderío, es copero y posee mayor roce internacional”, comentó.

También, habló sobre el buen andar del delantero paraguayo, Guillermo Paiva en el “Albo” y la recepción del hincha en tierras chilenas, que, al parecer, ya van agarrando cariño al exOlimpia.

“A Paiva la gente lo coloca en el equipo titular . Llegó como un desconocido al fútbol chileno, no se lo conocía tanto. Las cámaras solo lo siguieron porque era refuerzo de Colo-Colo. Con sus grandes actuaciones salió del ‘anonimato’ y se ganó con creces el cariño de la gente. Cambiar de aires le vino bien”, afirmó.

  • Logo Falg.png
El “Verdão” buscar reforzarse con el futbolista del Nottingham Forest y de la Albirroja, Ramón Sosa de cara al Mundial de Clubes y los octavos de la Copa Libertadores.
La APF recibió la notificación de la sanción impuesta por la matriz del fútbol mundial a raíz de los hechos acontecidos en el partido ante Chile, por Eliminatorias Sudamericanas.
El arquero paraguayo Orlando Gill, de 24 años, atraviesa un gran momento en San Lorenzo de Almagro, consolidándose como uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, si no el mejor.
El delantero que llegó como fichaje estelar para la temporada 2025, rompió anticipadamente su contrato con el “Decano”.
Regis Marques, representante de futbolistas, confirmó en Fútbol a lo Grande el interés de dos clubes importantes en el futbolista: el Ajax de Países Bajos y Olimpia de Paraguay.
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, admitió en Fútbol a lo Grande que la campaña “franjeada” tanto a nivel nacional como internacional, fue un rotundo fracaso.
Con el triunfo ante Sporting Cristal, en calidad de visitante, Cerro Porteño tiene encaminado su pase a octavos de final de la Copa Libertadores, salvo un “accidente del fútbol”.