18 feb. 2026

El juvenil Jorge Mora llega al gigante Flamengo de Brasil

Jorge-Mora-flamengo-e1724356739724.webp
 
 

El exatacante de Sol de América, Jorge Mora, llegó al fútbol brasileño de la mano del Flamengo, que lo fichó por 2 años (2026) con opción a renovar por dos más.

Por la grata noticia, el presidente “solense”, Raúl González, habló en Fútbol a lo Grande sobre el nuevo jugador del “Mengão”.

“Ya desde el Sudamericano Sub-17 el Flamengo estaba siguiendo a Jorge Mora, ahora lo presentaron en el club. Él se va para las formativas e inclusive, podría disputar el Mundial Sub-20", afirmó.

Por su parte, el representante del juvenil, Jani Delmás, se refirió a la llegada de su representado al Flamengo.

“La idea del Flamengo es tenerlo para la categoría Sub 20 y luego disputar el Mundial de clubes de la categoría, él está muy contento con esta oportunidad”, mencionó.

Delmás, también representante de la “joya” cerrista, Gabriel Aguayo, desveló que Talleres de Córdoba presentó una oferta interesante al jugador y al club, pero que desde el “Ciclón” negaron rotundamente el ofrecimiento.

“La gente de Talleres realizó una oferta por Gabriel Aguayo, pero la gente de Cerro se negó, no está en venta dijeron. Talleres ofreció un contrato de 4 años por el 75% del pase”, aseguró.

  • Logo Falg.png
Manuel Vicente Capasso, zaguero central argentino de 29 años, no permanecerá en las filas del Club Olimpia y ha encontrado un nuevo destino en la liga mexicana con el Atlas. La confirmación de esta transferencia fue proporcionada por el periodista Enrique Ortega a través de Radio Monumental 1080 AM.
El joven delantero aurinegro es el goleador del Torneo Clausura con 6 tantos y en el partido ante Nacional, brilló con una asistencia y un gol.
Cerro Porteño oficializó la desvinculación de su director técnico, Diego Martínez, y ha iniciado la búsqueda de un nuevo estratega que tome las riendas del equipo con el firme objetivo de luchar por el campeonato. Dos directivos del “Ciclón” hablaron sobre temas del club en conferencia de prensa.
La actualidad del Club Olimpia generó una profunda preocupación entre los olimpistas, y un exdirectivo del Decano, Pedro Balotta, lanzó duras críticas sobre la situación actual del equipo.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, manteniene una firme confianza en que el equipo puede recuperarse y ser campeón si logra victorias en los próximos dos encuentros, al que calificó como “fáciles”.
Nacional desplegó un “alto fútbol” que culminó en un “partido soñado” ante Olimpia, según uno de sus protagonistas, Carlos “Magic” Arrúa.
El delantero paraguayo, Ronaldo Martínez, está viviendo un “momento soñado” al destacarse como goleador del fútbol argentino y titular en la Selección Paraguaya.