07 abr. 2026

El “Gallo” quiere frenar al “Ciclón” en su corral

Parapiti-lleno.webp
 
 

2 de Mayo y Cerro Porteño se enfrentarán el viernes en Pedro Juan Caballero por la jornada 14 del Apertura, en uno de los duelos más resaltantes de la fecha.

Felipe Giménez, técnico del “2", habló en Fútbol a lo Grande sobre los preparativos del plantel para enfrentar a Cerro y lo que esperan del conjunto rival, escolta de Libertad en el torneo.

“Debemos incomodar el juego de Cerro. A ellos les gusta la posesión y debemos cortar sus circuitos de juego. Nosotros nos destacamos con nuestras armas y eso nos da mucho orgullo”, mencionó el D.T

Por su parte, el presidente de la institución, Hugo Romero, detalló como va la venta de entradas para el duelo ante el “azulgrana” por la fecha 14 del Apertura. Además, mencionó que podrían utilizar parte de la gradería visitante si no se agota ese sector.

“Tenemos 11.000 entradas vendidas. Hoy se están agotando gradería norte. Quedan plateas para los aficionados locales y graderías sur para los aficionados de Cerro Porteño. Me quedan dudas de que el sector de Cerro se puede llenar. Son 5.000 entradas habilitadas para ese sector. Ya hablamos con la Policía para que se pueda dividir el sector en caso de que no se llegue a vender todas las entradas en graderías sur”, afirmó.

El duelo entre el “gallo” y el “Ciclón” será el viernes 19 de abril a las 20:30 en el Río Parapití de Pedro Juan Caballero.

  • Logo Falg.png
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, confirmó oficialmente la partida de Ever Hugo Almeida, calificando la decisión como “bastante difícil” pero necesaria para el futuro de la institución.
Según pudo averiguar Fútbol a lo Grande, el talentoso mediocampista del Sportivo Ameliano está siendo buscado por tres importantes clubes del fútbol paraguayo.
La APF recibió la notificación de la sanción impuesta por la matriz del fútbol mundial a raíz de los hechos acontecidos en el partido ante Chile, por Eliminatorias Sudamericanas.
El arquero paraguayo Orlando Gill, de 24 años, atraviesa un gran momento en San Lorenzo de Almagro, consolidándose como uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, si no el mejor.
El delantero que llegó como fichaje estelar para la temporada 2025, rompió anticipadamente su contrato con el “Decano”.
Regis Marques, representante de futbolistas, confirmó en Fútbol a lo Grande el interés de dos clubes importantes en el futbolista: el Ajax de Países Bajos y Olimpia de Paraguay.
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, admitió en Fútbol a lo Grande que la campaña “franjeada” tanto a nivel nacional como internacional, fue un rotundo fracaso.