08 abr. 2026

El argentino Facundo Sava es el nuevo entrenador de Cerro Porteño

El argentino Facundo Sava es el nuevo entrenador de Cerro Porteño.webp

El argentino Facundo Sava es el nuevo entrenador del club Cerro Porteño, tras la salida de Francisco Arce de la dirección técnica azulgrana. Sava, con un largo recorrido como futbolista y adiestrador , viene de entrenar al Patronato argentino, donde se consagró campeón de la Copa Argentina 2022.

En entrevistas con Fútbol a lo Grande: Emanuel Pereira, periodista argentino, resaltó de su compatriota su trabajo como motivador; Matias Pardo, exjugador de Sol, descató el trabajo del equipo de Sava, y Sergio Lauseker, psicólogo deportivo, habló de su amistad con el nuevo entrenador cerrista.

  • Logo Falg.png
El tesorero del Club Olimpia habló sobre la disponibilidad de entradas para los socios del Franjeado en sus compromisos como local.
Gol:
1-0. Adrián Fernández, 10' ST
Goles:
1-0. Iván Villalba, 35' PT
2-0. Federico Jourdan, 5' ST.
Declaraciones del presidente de Sol de América, Miguel Figueredo, tras la asombrosa victoria, en el inicio del Torneo Apertura 2019, de los Azules ante Libertad.
El presidente del Club Libertad analizó la derrota de su equipo ante Sol de América.
El delantero Adrián Fernández fue el autor del único gol que sirvió para que San Lorenzo debute con victoria en el Apertura 2019.