08 jul. 2026

El “Animal” busca la salida de su hijo y aclara dichos

victor-quintana-sebastian-quintana-olimpia.webp
 

Sebastián Quintana, no es tenido en cuenta actualmente por el técnico Martín Palermo, por lo que su padre, Campeón de América en el 2002 con el “Decano”, Víctor Quintana, habló en Fútbol a lo Grande sobre el futuro profesional de su hijo y las ofertas que maneja por él.

“No sé que pasó con el técnico (Martín Palermo), lo dejó totalmente fuera, marginado. Siempre hablé con Sebas, si es que le faltó el respeto, si no se entrena bien. Ahora, estamos viendo opciones para él, en donde puede encajar y tener minutos. Sebas tiene contrato hasta el 2026, ya hablamos con Aitor García, si es que tiene oportunidades en otro lado, va a salir. Todas la ofertas maneja su representante. No es algo seguro, pero dos a tres clubes quieren contar con él”, mencionó.

Además, aclaró el porqué días atrás, tras el empate ante 2 de Mayo, tocó el tema de la salida de Julio Cáceres del Olimpia, un técnico “de la casa”.

“Todos saben quién era de la casa (Julio César Cáceres), por un partido perdido lo echaron. Los que somos sus amigos vimos como lo dejaron fuera, duele y fue muy difícil”, disparó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Sportivo Luqueño, activo en el mercado de transferencias, ha confirmado la incorporación de Óscar “Kure’i” Ruiz como uno de sus principales fichajes para la campaña de 2026. Este movimiento marca la vuelta del jugador al club tras una década de ausencia.

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES