26 dic. 2025

El “Animal” busca la salida de su hijo y aclara dichos

victor-quintana-sebastian-quintana-olimpia.webp
 

Sebastián Quintana, no es tenido en cuenta actualmente por el técnico Martín Palermo, por lo que su padre, Campeón de América en el 2002 con el “Decano”, Víctor Quintana, habló en Fútbol a lo Grande sobre el futuro profesional de su hijo y las ofertas que maneja por él.

“No sé que pasó con el técnico (Martín Palermo), lo dejó totalmente fuera, marginado. Siempre hablé con Sebas, si es que le faltó el respeto, si no se entrena bien. Ahora, estamos viendo opciones para él, en donde puede encajar y tener minutos. Sebas tiene contrato hasta el 2026, ya hablamos con Aitor García, si es que tiene oportunidades en otro lado, va a salir. Todas la ofertas maneja su representante. No es algo seguro, pero dos a tres clubes quieren contar con él”, mencionó.

Además, aclaró el porqué días atrás, tras el empate ante 2 de Mayo, tocó el tema de la salida de Julio Cáceres del Olimpia, un técnico “de la casa”.

“Todos saben quién era de la casa (Julio César Cáceres), por un partido perdido lo echaron. Los que somos sus amigos vimos como lo dejaron fuera, duele y fue muy difícil”, disparó.

  • Logo Falg.png
El empate en el clásico generó una fuerte reacción en el seno de Olimpia. El presidente honorario del club, Óscar Vicen Scavone realizó un vehemente descargo, apuntando directamente a la figura del VAR, Derlis López, como el factor determinante en el resultado.
El arquero de Cerro Porteño, Alexis Martín Arias, expresó su profunda conexión con el club y su afición, destacando el “cariño” y el “apoyo” que sintió desde su primer partido. En charla con Fútbol a lo Grande, el portero confesó que la pasión de la gente de Cerro, así como la “famosa presión” que se siente, lo motivan enormemente.
En medio del arribo de Ramón Díaz para asumir el cargo de técnico del “franjeado”, surgen voces muy críticas hacia el exentrenador del club, Fabián Bustos
Después de intensas negociaciones y dos ofertas rechazadas, Olimpia ha aceptado la tercera propuesta del “Rojo”, por lo que Zabala pasará a ser futbolista de Independiente de Avellaneda.
El jugador y gran figura del Sportivo Trinidense ante Olimpia, Óscar “Chiquito” Giménez, ha expresado en Fútbol a lo Grande sus fuertes críticas sobre la actuación del árbitro José Méndez, las decisiones del VAR y las declaraciones de Fabián Bustos, D.T olimpista.
Luego de la gran victoria ante Recoleta, el “Triki” irá por un gran golpe frente al “franjeado” el domingo en el Villa Alegre de Encarnación
La situación del nuevo refuerzo de Cerro Porteño, Ignacio Aliceda, genera incertidumbre y preocupación entre la afición y el cuerpo técnico, ya que el jugador se encuentra lesionado y su disponibilidad inmediata es una interrogante.