23 jun. 2026

El “Androide” Alex Arce se estrenó como goleador en la Libertadores

alex-arce-gol-lduq-libertadores-e1714074337406.webp
 

Alex Arce, goleador paraguayo del momento, no se cansa de hacer goles en el torneo ecuatoriano y, ahora también, convirtió por Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla, logrando el primer tanto en la máxima competencia continental de su carrera.

El artillero habló en Fútbol a lo Grande sobre el encuentro ante los colombianos y su primer gol en la Copa.

“Jugamos un partido duro ayer, conseguimos un empate muy valioso para luchar por la clasificación, contento por haber marcado mi primer gol en Copa Libertadores”, mencionó.

También, el “Androide” se explayó sobre su presente y dijo desconocer algún llamado de la Albirroja por su posible convocatoria.

“Me están saliendo bien las cosas, espero seguir así. De la Selección nadie me habló. Hay que seguir trabajando y creciendo para lograr la convocatoria”, afirmó.

Desde su llegada a Liga de Quito, el goleador lleva 12 goles en igual cantidad de partidos.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Tras culminar exitosamente las negociaciones con Nacional, el argentino Juan Fernando Alfaro se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Club Olimpia, consolidándose como la sexta incorporación del equipo de cara a sus próximos desafíos.

TODOS LOS PARTIDOS

Desde Argentina critican al equipo “franjeado” tras el empate 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.
El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.
El jueves 8 de mayo, Libertad visitará en Córdoba a un Talleres en plena crisis deportiva.
El presente futbolístico de Guaraní está siendo envidiable. El “aborigen” rescató un punto de la altura de Potosí y sigue comandando el Grupo A de la Copa Sudamericana, sin descuidar el Torneo Apertura, donde cada vez están más cerca del puntero.
El buen presente de Guaraní permite que sus hinchas, futbolistas y dirigentes, sueñen con un final de semestre soñado a nivel local e internacional.
El árbitro Carlos Paul Benítez, de negativos antecedentes con el “aurinegro” y en especial, con el D.T Francisco Arce, tendrá a su cargo el encuentro entre Recoleta y Guaraní de la fecha 17.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES