26 dic. 2025

El “10" de Tacuary, gran figura frente al Sportivo Luqueño

Derlis-Rodriguez-Tacuary-vs-Luqueno-e1714419157665.webp
 

Derlis Rodríguez se destacó con un gol y una asistencia en la victoria ante Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres.

El jugador del “Tacua” habló sobre el triunfo y la confianza que le da todo el plantel de jugadores más el cuerpo técnico para su actual nivel en el Apertura.

“Con la derrota de General Caballero, salimos de la zona roja por primera vez en el año. Tenemos que seguir sumando de a tres para olvidarnos de la pelea por el descenso. Los compañeros y el cuerpo técnico me dan mucha confianza. A veces, cuando las cosas no salen, trato de agarrar la pelota y voy para adelante. Luqueño venía desgastado del partido por Copa entre semana, el corte de luz les vino bien, pero a nosotros también”, afirmó.

Tacuary, por la fecha 16 del Apertura, enfrentará a Sportivo Trinidense en el Luis Alfonso Giagni, el sábado 4 de abril a las 19:30.

  • Logo Falg.png
El joven y prometedor portero de Olimpia, tuvo un debut soñado en Primera División durante el clásico ante Libertad, un encuentro que no solo marcó su ascenso, sino que también dejó en claro su potencial y madurez bajo los tres palos
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, en un contundente mensaje, calificó la situación actual del equipo como una “vergüenza”. El dirigente expresó su profunda frustración, indicando que el club se encuentra en un momento más crítico que cuando lucharon por el descenso en su primer año.
El exdirigente de Guaraní, Luis Cacavelos, valoró el esfuerzo del “legendario” ante Cerro Porteño, sin embargo, no dejó pasar la oportunidad para “disparar” contra el arbitraje y hacia “los favorecidos” por los mismos.
El “pistolero” Roberto Nanni anticipó como podría darse en su desarrollo el encuentro entre Cerro Porteño y Estudiantes por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
El partido entre Olimpia y Libertad finalmente se disputará en el estadio Defensores del Chaco, programado para este domingo a las 16:00 horas.
El exfutbolista de la Albirroja y Cerro Porteño, Jorge Martín Núñez, defendió la calidad de Cecilio Domínguez y aseguró que un buen partido ante Estudiantes, posibilitará volver a ganarse el cariño del pueblo azulgrana.