01 ene. 2026

Dos históricos dejan Sol de América

sasa-orti-sol-de-america.webp
 

José Ortigoza recibirá un homenaje por parte de la directiva ‘solense’, ya que decidió retirarse de la actividad profesional. Por otro lado, Santiago Salcedo, goleador histórico del fútbol paraguayo, deja la institución y es jugador libre.

Raúl González, presidente de Sol de América, habló en Fútbol a lo Grande sobre ambos casos.

“Antes del partido vamos a entregarle un obsequio a José Ortigoza por todo lo que dio al club. Él me había pedido jugar el Torneo Apertura para Sol de América y retirarse en Primera. No se si se retira o va a seguir jugando. Con ‘SaSa’ rescindimos de común acuerdo. Es jugador libre”, mencionó.

Sol de América cerrará la penúltima fecha del Torneo Apertura ante el Sportivo Ameliano. El encuentro será en el Luis Alfonso Giagni a las 18:00.

  • Logo Falg.png
El presidente del Club Olimpia, Rodrigo Nogués, no ocultó su profundo malestar tras la reciente derrota del equipo ante San Antonio Bulo Bulo, calificándola como un “papelón” y un “capítulo negro en la historia del club”.