01 mar. 2026

¡Doble Alegría! Alex Arce: campeón histórico con Independiente Rivadavia y convocado a la Albirroja

El delantero paraguayo Alex Arce se encuentra en un momento estelar de su carrera tras consagrarse recientemente campeón de la Copa Argentina con Independiente Rivadavia y confesado por él, convocado a la Selección

Alex Arce Campeón Copa Argentina.jpg

Alex Arce con el trofeo de la Copa Argentina

Foto: Independiente Rivadavia

El pasado miércoles, Independiente Rivadavia levantó la Copa Argentina tras vencer a Argentinos Juniors a través de los penales (5-3), luego de igualar 2-2 en el tiempo normal. Este campeonato es histórico para el club, siendo su primer título. Arce, en el pasado, también fue fundamental para que el equipo obtuviera el ascenso a la Primera División.

En Fútbol a lo Grande, el atacante manifestó su orgullo por el logro, señalando que está “pasando muy lindos momentos en Independiente” y que el fútbol argentino es “muy competitivo”. Además, agradeció la confianza del club, destacando que “se dio de la mejor manera consiguiendo algo histórico”.

El Llamado de la Albirroja

Sumado al éxito deportivo con su club, Alex Arce confesó que integra la lista de convocados de la Selección Paraguaya de Fútbol (la Albirroja). Aunque la nómina oficial del seleccionador Gustavo Alfaro aún no ha sido dada a conocer, el delantero aseveró en charla para el programa cerca del final de la misma: “Sí, tuve el llamado”.

Paraguay tiene previstos dos amistosos en noviembre como parte de su preparación, enfrentando a las selecciones de Estados Unidos (15 de noviembre) y México (18 de noviembre).

  • Logo Falg.png
El presidente del Club Libertad analizó la derrota de su equipo ante Sol de América.
El delantero Adrián Fernández fue el autor del único gol que sirvió para que San Lorenzo debute con victoria en el Apertura 2019.
El entrenador azulgrana ofreció una rueda de prensa, como antesala al compromiso de mañana por el Torneo Apertura 2019, donde el Ciclón se medirá a Guaraní, desde las 20:15 en el Rogelio S. Livieres.
Ramón Giménez, directivo del club Guaraní, habló sobre el dispositivo de seguridad que se implementará mañana en el estadio Rogelio S. Livieres para el partido del Aurinegro contra Cerro Porteño.
El delantero Fredy Bareiro jugará su última temporada como futbolista profesional en el Club General Díaz. Luego de colgar los botines proyecta ser entrenador.
Ariel Martínez, delegado de Cerro Porteño, habló sobre la localías del Ciclón y el Club Olimpia en los superclásicos. “Lo que urge ahora es que la APF habilite a la Nueva Olla y el estadio de Olimpia para jugar”, refirió.