18 may. 2026

DIM 1 - Libertad 2. Fase de grupos Libertadores 2020

Goles:Daniel Bocanegra, 2' PT (L)Óscar Cardozo, 27' PT (L)Jesús Murillo, 13' ST (DIM)

oscar-cardozo-libertad-vs-DIM-fase-de-grupos-libertadores-2020-CONMEBOL-e1583338965263.jpg

Libertad se llevó este martes una victoria 2-1 en su visita al Deportivo Independiente Medellín y pasó a comandar el Grupo H de la Conmebol Libertadores 2020.

Con ese resultado, el “Repollero” encabeza el grupo, seguido por el argentino Boca Juniors y el Caracas, que empataron 1-1 en la capital venezolana.

Goles:

Daniel Bocanegra, 2' PT (L)

Óscar Cardozo, 27' PT (L)

Jesús Murillo, 13' ST (DIM)

Foto: Conmebol, AFP

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Roberto Nanni, gerente deportivo de Cerro Porteño hizo una reflexión sobre el desempeño del equipo azulgrana tras las dos primeras fechas del Apertura 2019.
Paulo Da Silva, Iván Piris y Rodrigo Rivero hablan sobre la victoria de Libertad ante Cerro Porteño. El gumarelo sumó sus primeros tres puntos de la temporada.
Goles:
1-0. Hernán Rivero, de penal, 17' PT
2-0. Aldo Quiñónez, 18' ST
2-1. Rogerio Leichtweis, 30' ST
2-2. Alex Garcete, 47' ST
Ricardo Orrego, periodista de Radio Caracol, habló con el entrenador colombiano en Brasil, durante la previa del sorteo de la Copa América 2019.
“Nunca encontramos el partido, nunca nos sentimos cómodos, estaba todo cuesta arriba y supimos sobreponernos”, dijo el delantero de Cerro Diego Churín, analizando la victoria de su equipo ante Guaraní.
“Creo que si mantenemos este nivel vamos a ganar varios puntos en este inicio”, afirmó el entrenador Gustavo Florentín.