27 abr. 2026

Diego Torres retornaría a las canchas en seis semanas

Diego Torres retornaría a las canchas en seis semanas.webp

Diego Torres, jugador de Olimpia, pasó por el quirófano tras la lesión que sufrió en el cotejo ante Sportivo Luqueño y la operación fue un éxito, comentó Osvaldo Tenace, el médico encargado de la intervención.

“Se espera que en dos semanas vuelva a la la actividad física y en seis semanas pueda realizar actividad de campo con un protector especial”, explicó el galeno.

  • Logo Falg.png
El “Tata” Martino habló, el talentoso mediocampista Diego Gómez, jugador del Inter Miami y campeón del Preolímpico, solo podrá optar por una competencia, no a las dos.
Por quinta vez consecutiva, El “Decano” y el “Ciclón” no se sacaron diferencias en otra edición del superclásico.
La gran figura de la clasficación académica a segunda fase de la Conmebol Libertadores fue el exOlimpia, Diego Duarte, que con su doblete, fue asegurando el avance de Nacional en la Copa
Los Juegos Odesur del 2022 que tuvo lugar en nuestro país fue un gran éxito y Paraguay quiere dar el siguiente salto, ser sede de los Juegos Panamericanos del año 2027.
El “Ciclón” ya encontró a su nuevo 9, Eduardo Nascimento da Silva Júnior, de 30 años, se convirtió en refuerzo de Cerro.
El duelo entre los acérrimos rivales está a la vuelta de la esquina y es por eso que toda la logística se mueve para garantizar la seguridad dentro del estadio durante el espectáculo.