03 ene. 2026

Diego Forlán recordó los enfrentamientos ante la Albirroja

forlan-en-py-p-nota.webp
 

El exfutbolista, bota y balón de oro del Mundial 2010, Diego Forlán, se encuentra por nuestro país disputando un certamen de tenis en la categoría ‘senior’.

Forlán, en charla con Fútbol a lo Grande, recordó algunos momentos de su carrera, así como también, los “duros enfrentamientos” frente a la Selección Paraguaya.

“Los partidos ante Paraguay siempre fueron duros, de resultados apretados, de 1 a 0, 2 a 1, es como un clásico”, afirmó.

El “10" charrúa rememoró la final de América que disputó ante la Albirroja en el 2011.

“En esa final de la Copa América (2011), ellos (Paraguay) llegaron tocados luego de jugar 120 minutos en dos partidos, nosotros nos sentíamos muy bien, pudimos ganar abultadamente y salimos campeones”, mencionó.

También, el uruguayo habló sobre la gran campaña “charrúa” en el Mundial 2010, donde llegaron hasta las semifinales.

“Fue un Mundial muy lindo para la Selección, estuvimos cerca de jugar la final, obtuvimos el cuarto puesto, fue algo inolvidable”, afirmó.

  • Logo Falg.png
Luego de muchos análisis, presentación de testigos y declaraciones por los desmanes ocurridos en el Defensores del Chaco en la parcialidad cerrista, el Tribunal Disciplinario de la APF resolvió otorgar los puntos en disputa al equipo de Pedro Juan Caballero.
El “Titán”, Martín Palermo, asumió como nuevo técnico de Olimpia para lo que resta de la temporada 2024 y la Conmebol Sudamericana.
La Albirroja Sub 23 se consagró en tierras venezolanas tras vencer al anfitrión y, de paso, se aseguró un boleto a los Juegos Olímpicos de París. Varios protagonistas hablaron...
Con mucho trabajo y “en silencio”, Sportivo Luqueño se arrima a las primeras posiciones del Torneo Apertura, aprovechando las frenadas de sus principales rivales.
Paraguay estuvo a segundos de conseguir un gran triunfo ante Argentina que significaba la clasificación a los Juegos de París, sin embargo, en la última pelota, los albicelestes empataron. Pero, sobra una bala...