19 feb. 2026

Deuda total del Olimpia por tres jugadores alcanzaría USD 9 millones

Deuda total del Olimpia por tres jugadores alcanzaría USD 9 millones.webp

Julio Jiménez, delegado y asesor jurídico de Olimpia, mencionó que la deuda total del club por los casos Derlis González, Diego Polenta y Nicolás Domingo llega a los UDS 8.370.000. Sumando los intereses, la deuda podría alcanzar los nueve millones de dólares.

  • Logo Falg.png
El talentoso extremo del Aurinegro resaltó que la confianza en sí mismo y la que le dan sus compañeros repercuten en su excelente desempeño en el campo de juego. Marcó un gol en el triunfo del Legendario por 2 a 0 sobre Guaireña por Octavos de Final de la Copa Paraguay este jueves.
Raúl Cáceres, lateral del Aurinegro, destacó el notable repunte de su equipo, que registra cinco partidos invicto bajo el entrenador argentino Pablo De Muner, obteniendo victorias en los cuatro últimos. “Estamos creando una identidad de juego”, resaltó.