25 may. 2026

Destacan la filosofía de trabajo del nuevo entrenador de Cerro Porteño

Destacan la filosofía de trabajo del nuevo entrenador de Cerro Porteño.webp

Oscar Lenzi, presidente del Club Patronato de Argentina, comentó de qué manera fue el trabajo del entrenador Facundo Sava al frente del plantel del equipo rojinegro de la provincia de Entre Ríos. Sava será el nuevo conductor de Cerro Porteño tras la salida de Francisco Arce.

“Hizo un trabajo maravilloso y nos llevó a ganar el título de la Copa Argentina. Para nosotros es un ídolo”, contó. El directivo mencionó que Sava trabaja con la psicología del plantel.

“Para Sava los primeros defensores son los delanteros y busca extremos rápidos. Nos llenó la vista de goles, es un técnico que trabaja mucho”, destacó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El ex DT de Cerro Porteño lo dirigió en las divisiones inferiores y también en el plantel principal, dándole continuidad como mediocampista titular azulgrana. Destacó sus virtudes y garantizó que, continuando de esta forma, le dará mucho al Ciclón.

El delantero concretó el tercer, el cuarto y el quinto gol de lo que fue la goleada azulgrana a Sol de América.
El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, criticó nuevamente y con dureza el trabajo de los árbitros. Sostuvo que Olimpia es constantemente favorecido.