19 may. 2026

Derlis González tiene los dos meniscos dañados

Derlis González tiene los dos meniscos dañados.webp

Miguel Romero, médico del club Olimpia, detalló el diagnóstico de los futbolistas Derlis González y Brian Montenegro, ambos lesionados en los últimos partidos del torneo local. El más afectado es Derlis González, con fractura de meniscos.

“Derlis es muy fuerte, nos demostró en la intervención anterior y ahora a triple turno, viene trabajando para desinflamar, todo así se hace la intervención”, dijo el doctor.

Brian Montenegro sufrió un edema óseo y de partes blandas. Su caso no es muy importante y tendrá de 3 a 4 semanas de recuperación, explicó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El conjunto de la ciudad de Villa Hayes disputará la final contra Ovetense FC por un cupo en la promoción a la División Intermedia 2024. Basilio “Bachi” Núñez, presidente honorario del club, habló de la expectativa que hay en la ciudad y que a Villa Elisa, sede de la final de este sábado, sus aficionados llegarán masivamente para apoyar al equipo.
El mediocampista del Sportivo San Lorenzo fue convocado para conformar el plantel albirrojo en los partidos amistosos ante Perú y México.
El delantero dijo que estaría dispuesto a aceptar una eventual convocatoria para defender los colores de la selección nacional.
Jorge González cuestionó el rendimiento del equipo en el partido de ayer, en el que cayó por 1 a 0 ante Nacional.