05 abr. 2026

Darío Lezcano se arrepiente de las decisiones tomadas en su carrera

El nuevo delantero de Tacuary habló de varias cosas en Fútbol a lo Grande: Sus problemas con el anterior D.T del “cacique” chileno, Gustavo Quinteros y su arrepentimiento por haber tomado decisiones erróneas.

Dario-Lezcano-Colo-Colo-e1708538879754.webp
 
 

El flamante delantero de Tacuary, Darío Lezcano, habló en Fútbol a lo Grande y sorprendió con sus declaraciones hacia su exDT en Colo-Colo, Gustavo Quinteros, afirmando que no le dejó jugar en el “cacique” y que también impidió su salida a otro club del continente, Emelec.

“Todos le tenían miedo al entrenador Gustavo Quinteros, amenazaba con que si se le decía las cosas o le encarabas, no te dejaba jugar, era doble cara. Lo que me molestó es que habló mal de mi en Emelec. En diciembre ellos se comunicaron conmigo y Quinteros le dijo que era muy viejo. El me dijo en junio pasado que no iba a contar conmigo, entonces le dije, quiero irme a Emelec porque necesito jugar, ya estaba todo”, aseguró.

Además, el atacante se mostró arrepentido por algunas decisiones que marcaron su carrera futbolística.

“Me arrepiento de cuando dije que renunciaba a la Selección, capaz tuve malas influencias en ese momento, ahora estoy más maduro, y también me arrepiento de irme a Colo-Colo”, confesó.

  • Logo Falg.png
El talentoso extremo del Aurinegro resaltó que la confianza en sí mismo y la que le dan sus compañeros repercuten en su excelente desempeño en el campo de juego. Marcó un gol en el triunfo del Legendario por 2 a 0 sobre Guaireña por Octavos de Final de la Copa Paraguay este jueves.
Raúl Cáceres, lateral del Aurinegro, destacó el notable repunte de su equipo, que registra cinco partidos invicto bajo el entrenador argentino Pablo De Muner, obteniendo victorias en los cuatro últimos. “Estamos creando una identidad de juego”, resaltó.
El conjunto de Barrio Jara, actualmente en zona de descenso, saldrá a proponer lo más que pueda en cada juego que queda del Torneo Clausura en busca de victorias que lo saquen de la incómoda posición en la tabla de promedios, según dijo su ofensivo Óscar Ruiz.
Las cuentas oficiales de la Selección Paraguaya difundieron la primera nómina para el combo contra Argentina y Bolivia por las Eliminatorias para el Mundial 2026 dispuesta por el nuevo entrenador albirrojo.