08 dic. 2025

“Daremos el 80% de las entradas al público de Cerro”

El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, aseguró en Fútbol a lo Grande que darán “prioridad absoluta” al aficionado de Cerro Porteño en la venta de entradas para el partido que tendrá lugar el domingo en La Huerta.

estadio La Huerta renovado3.jpg

Sportivo Trinidense finalizó la planificación para su encuentro contra Cerro Porteño por la fecha 20, confirmando que el duelo se llevará a cabo en La Huerta (cancha de Libertad). El presidente del club, Norman Rieder, destacó que esta sede fue elegida porque “reúne las condiciones de ubicación, de comodidad, de aforo” que requiere un partido de esta magnitud.

Aunque jugar en el estadio Defensores del Chaco era “realmente lo ideal,” esa opción no fue posible, convirtiendo la cancha de Libertad en una opción importante tras el trabajo conjunto con la gente de Cerro.

Prioridad para el Ciclón

Rieder adelantó que el club local busca que Cerro “pueda tener la mayor cantidad de entradas disponibles”, respetando siempre al club local y sus propios hinchas.

La distribución de los boletos sería en torno al 80-20 a favor del Ciclón, siguiendo un espíritu similar al de operativos anteriores, como cuando jugaron en Encarnación. El directivo se animó a estimar que la cantidad de accesos para la hinchada azulgrana podría alcanzar hasta el 80% de la capacidad.

Anuncio de precios y cantidad

La cantidad exacta de entradas habilitadas para el domingo, así como sus precios, serán definidos y comunicados en la próximas horas. La dirigencia aseguró que la fijación de costos se realiza de manera “sensata, acorde a todo y en base a antecedentes,” y que la decisión no surge de manera secreta. Se espera que las entradas puedan salir a la venta este miércoles.

  • Logo Falg.png
En Fútbol a lo Grande, el candidato a vicepresidente del “Ciclón” reveló las metas y posturas del movimiento Cerro Primero, que pugnará por asumir como directiva de Cerro Porteño.
Ambos oficializaron sus candidaturas a la presidencia de Cerro Porteño y hablaron en Fútbol a lo Grande sobre los proyectos trazados.
Luego de confirmarse su vínculo para el año 2026, el director técnico Sergio Órteman manifestó alegría tras el reciente ascenso a Primera División y ya planifica la temporada del rentrée a la máxima categoría.
El presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, negó categóricamente los rumores sobre la contratación del exCerro Porteño, Diego Martínez como nuevo técnico.
Jorge Morel, uno de los referentes del plantel de Cerro Porteño, compareció hoy ante la prensa para discutir la fase decisiva de la temporada, donde el equipo azulgrana aún lucha por conseguir los objetivos propuestos a comienzo de temporada.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, reveló las posturas de la dirigencia de Cerro Porteño respecto al futuro de dos jugadores importantes del plantel: Federico “Pachi” Carrizo y Robert “Gatito” Fernández. Ambos jugadores enfrentan incertidumbre sobre sus minutos y la posibilidad de cambiar de equipo.