11 may. 2026

“Daremos el 80% de las entradas al público de Cerro”

El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, aseguró en Fútbol a lo Grande que darán “prioridad absoluta” al aficionado de Cerro Porteño en la venta de entradas para el partido que tendrá lugar el domingo en La Huerta.

estadio La Huerta renovado3.jpg

Sportivo Trinidense finalizó la planificación para su encuentro contra Cerro Porteño por la fecha 20, confirmando que el duelo se llevará a cabo en La Huerta (cancha de Libertad). El presidente del club, Norman Rieder, destacó que esta sede fue elegida porque “reúne las condiciones de ubicación, de comodidad, de aforo” que requiere un partido de esta magnitud.

Aunque jugar en el estadio Defensores del Chaco era “realmente lo ideal,” esa opción no fue posible, convirtiendo la cancha de Libertad en una opción importante tras el trabajo conjunto con la gente de Cerro.

Prioridad para el Ciclón

Rieder adelantó que el club local busca que Cerro “pueda tener la mayor cantidad de entradas disponibles”, respetando siempre al club local y sus propios hinchas.

La distribución de los boletos sería en torno al 80-20 a favor del Ciclón, siguiendo un espíritu similar al de operativos anteriores, como cuando jugaron en Encarnación. El directivo se animó a estimar que la cantidad de accesos para la hinchada azulgrana podría alcanzar hasta el 80% de la capacidad.

Anuncio de precios y cantidad

La cantidad exacta de entradas habilitadas para el domingo, así como sus precios, serán definidos y comunicados en la próximas horas. La dirigencia aseguró que la fijación de costos se realiza de manera “sensata, acorde a todo y en base a antecedentes,” y que la decisión no surge de manera secreta. Se espera que las entradas puedan salir a la venta este miércoles.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El atacante paraguayo anotó en la victoria de Liga ante Leones, demostrando una rápida adaptación a la altura y consolidando su peso en el esquema ofensivo del equipo tras una asistencia precisa de su compañero brasileño.
El conocido representante de futbolistas, Regis Marques, lanzó una dura advertencia sobre el futuro financiero de Cerro Porteño, asegurando que el club se encuentra al borde del colapso con una deuda de 60 millones de dólares. Ante estas declaraciones, desde la dirigencia azulgrana respondieron con firmeza, calificando los dichos como versiones recurrentes y asegurando que el plantel está al día con sus haberes .
El técnico de Cerro Porteño, Jorge Bava, detalló los avances de la pretemporada y confirmó que la prioridad del mercado es la incorporación de un delantero centro, mientras apuesta por fortalecer el funcionamiento colectivo del plantel de cara a los próximos desafíos.
El club azulgrana tiene en la mira al experimentado delantero argentino de 37 años, actualmente en el Vasco da Gama, como la principal opción para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada
El arquero albirrojo Roberto “Gatito” Fernández se encuentra en negociaciones avanzadas para dejar Cerro Porteño y unirse al New York Red Bulls de la Major League Soccer (MLS).
El experimentado delantero Pablo Zeballos visitó los estudios de Monumental 1080 AM para conversar en el programa Fútbol a lo Grande, donde reveló su firme intención de retomar su carrera profesional tras dos años de inactividad.
En el marco de su 90.° aniversario, el Sportivo Ameliano ha iniciado gestiones formales para fichar al experimentado goleador Óscar Cardozo de cara a la próxima temporada, buscando fortalecer un plantel joven con la jerarquía de un ídolo del fútbol europeo.