27 mar. 2026

“Daremos el 80% de las entradas al público de Cerro”

El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, aseguró en Fútbol a lo Grande que darán “prioridad absoluta” al aficionado de Cerro Porteño en la venta de entradas para el partido que tendrá lugar el domingo en La Huerta.

estadio La Huerta renovado3.jpg

Sportivo Trinidense finalizó la planificación para su encuentro contra Cerro Porteño por la fecha 20, confirmando que el duelo se llevará a cabo en La Huerta (cancha de Libertad). El presidente del club, Norman Rieder, destacó que esta sede fue elegida porque “reúne las condiciones de ubicación, de comodidad, de aforo” que requiere un partido de esta magnitud.

Aunque jugar en el estadio Defensores del Chaco era “realmente lo ideal,” esa opción no fue posible, convirtiendo la cancha de Libertad en una opción importante tras el trabajo conjunto con la gente de Cerro.

Prioridad para el Ciclón

Rieder adelantó que el club local busca que Cerro “pueda tener la mayor cantidad de entradas disponibles”, respetando siempre al club local y sus propios hinchas.

La distribución de los boletos sería en torno al 80-20 a favor del Ciclón, siguiendo un espíritu similar al de operativos anteriores, como cuando jugaron en Encarnación. El directivo se animó a estimar que la cantidad de accesos para la hinchada azulgrana podría alcanzar hasta el 80% de la capacidad.

Anuncio de precios y cantidad

La cantidad exacta de entradas habilitadas para el domingo, así como sus precios, serán definidos y comunicados en la próximas horas. La dirigencia aseguró que la fijación de costos se realiza de manera “sensata, acorde a todo y en base a antecedentes,” y que la decisión no surge de manera secreta. Se espera que las entradas puedan salir a la venta este miércoles.

  • Logo Falg.png
Paraguay estuvo a segundos de conseguir un gran triunfo ante Argentina que significaba la clasificación a los Juegos de París, sin embargo, en la última pelota, los albicelestes empataron. Pero, sobra una bala...
Las grandes pasiones se vuelven a encontrar. Olimpia y Cerro Porteño se citarán en una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo.
Cerro Porteño hizo oficial la contratación del zaguero Bruno Valdez.
El experimentado técnico de la Selección Paraguaya Sub 23, Carlos Jara Saguier, recalcó que la Albirroja está a un partido de conseguir una histórica clasificación a los Juegos Olímpicos después de 20 años. Además, apuntó al siguiente partido contra Argentina
Tras la derrota ante Sportivo Ameliano en Encarnación, el técnico Francisco Arce, dejó de ser técnico de Olimpia. La práctica de la tarde del martes será dirigida por Aureliano Torres.