08 dic. 2025

“Daremos el 80% de las entradas al público de Cerro”

El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, aseguró en Fútbol a lo Grande que darán “prioridad absoluta” al aficionado de Cerro Porteño en la venta de entradas para el partido que tendrá lugar el domingo en La Huerta.

estadio La Huerta renovado3.jpg

Sportivo Trinidense finalizó la planificación para su encuentro contra Cerro Porteño por la fecha 20, confirmando que el duelo se llevará a cabo en La Huerta (cancha de Libertad). El presidente del club, Norman Rieder, destacó que esta sede fue elegida porque “reúne las condiciones de ubicación, de comodidad, de aforo” que requiere un partido de esta magnitud.

Aunque jugar en el estadio Defensores del Chaco era “realmente lo ideal,” esa opción no fue posible, convirtiendo la cancha de Libertad en una opción importante tras el trabajo conjunto con la gente de Cerro.

Prioridad para el Ciclón

Rieder adelantó que el club local busca que Cerro “pueda tener la mayor cantidad de entradas disponibles”, respetando siempre al club local y sus propios hinchas.

La distribución de los boletos sería en torno al 80-20 a favor del Ciclón, siguiendo un espíritu similar al de operativos anteriores, como cuando jugaron en Encarnación. El directivo se animó a estimar que la cantidad de accesos para la hinchada azulgrana podría alcanzar hasta el 80% de la capacidad.

Anuncio de precios y cantidad

La cantidad exacta de entradas habilitadas para el domingo, así como sus precios, serán definidos y comunicados en la próximas horas. La dirigencia aseguró que la fijación de costos se realiza de manera “sensata, acorde a todo y en base a antecedentes,” y que la decisión no surge de manera secreta. Se espera que las entradas puedan salir a la venta este miércoles.

  • Logo Falg.png
El Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha abierto formalmente un sumario contra Gerardo García, vicepresidente del Club Guaraní.
En Fútbol a lo Grande, el técnico de Ameliano, Roberto Nanni, ofreció declaraciones sobre la situación del equipo tras recientes resultados adversos, abordando tanto la polémica arbitral en Capiatá como el estado anímico de sus jugadores
El “canario” se medirá ante Cerro Porteño en el estadio La Nueva Olla a las 8 de la noche, un encuentro que en Recoleta esperan con gran respeto debido al calibre del rival.
El entrenador Pedro Sarabia abordó la intensa agenda de su equipo y el éxito reciente en la Copa Paraguay tras clasificar a cuartos de final, destacando la necesidad de contar con la totalidad del plantel para afrontar los próximos compromisos.
Guaraní, el primer campeón de la Copa Paraguay, logró una importante clasificación a la siguiente fase de la Copa Paraguay tras eliminar al actual campeón del Torneo Apertura, Libertad.
El Decano realizó una oferta concreta e importante por el experimentado goleador uruguayo Abel Hernández. La propuesta se encuentra actualmente en discusión con el representante del jugador, Pablo Betancur, y no ha sido descartada.
José González, padre del futbolista Enso González, lamentó profundamente la expulsión por tarjeta roja directa que sufrió su hijo durante el reciente encuentro ante Corea del Sur por la Copa del Mundo Sub 20.