04 feb. 2026

D.T del 2 de Mayo: “No se si va a Olimpia, pero a Javier Domínguez será difícil retenerlo”

D.T del 2 de Mayo: "No se si va a Olimpia, pero a Javier Domínguez será difícil retenerlo"

Felipe Giménez renovó su contrato con el sorprendente 2 de Mayo por otra temporada más, esto tras un gran año con el “gallo”, que volvió a Primera División para ser protagonista.

El adiestrador del “2" habló sobre su renovación en Fútbol a lo Grande.

“Ya veníamos hablando desde hace tiempo con la directiva para renovar, nos quedan dos fechas y queremos terminar bien en la tabla general. Sentimos que hay cosas por hacer con un torneo internacional en puerta, por primera vez en la historia del club y de Pedro Juan Caballero, tenemos un futuro muy importante por delante”, comentó.

También mencionó que será difícil retenerlo a Javier Domínguez, cuyo futuro parece estar vinculado al campeón, Olimpia.

“No sé si va a Olimpia, yo creo que a Javier será difícil retenerlo. Se quedó en Primera con nosotros, aprovechó su oportunidad y mostró su mejor versión, lo buscaron en dos oportunidades. Él se merece el paso que dará, no sé a dónde, pero evidentemente que no continuará con nosotros, tiene algo grande en puertas”, afirmó.

Las versiones hablan que el mediocampista del “gallo” tiene precontrato para la temporada 2025 con el “Decano”, último campeón del fútbol paraguayo.

  • Logo Falg.png
Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño por el movimiento “Cerro Primero”, detalló su propuesta electoral centrada en profesionalizar el fútbol y devolver el protagonismo al socio.
El conocido representante de futbolistas, Regis Marques, lanzó una dura advertencia sobre el futuro financiero de Cerro Porteño, asegurando que el club se encuentra al borde del colapso con una deuda de 60 millones de dólares. Ante estas declaraciones, desde la dirigencia azulgrana respondieron con firmeza, calificando los dichos como versiones recurrentes y asegurando que el plantel está al día con sus haberes .
El técnico de Cerro Porteño, Jorge Bava, detalló los avances de la pretemporada y confirmó que la prioridad del mercado es la incorporación de un delantero centro, mientras apuesta por fortalecer el funcionamiento colectivo del plantel de cara a los próximos desafíos.
El club azulgrana tiene en la mira al experimentado delantero argentino de 37 años, actualmente en el Vasco da Gama, como la principal opción para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada
El arquero albirrojo Roberto “Gatito” Fernández se encuentra en negociaciones avanzadas para dejar Cerro Porteño y unirse al New York Red Bulls de la Major League Soccer (MLS).
El experimentado delantero Pablo Zeballos visitó los estudios de Monumental 1080 AM para conversar en el programa Fútbol a lo Grande, donde reveló su firme intención de retomar su carrera profesional tras dos años de inactividad.
En el marco de su 90.° aniversario, el Sportivo Ameliano ha iniciado gestiones formales para fichar al experimentado goleador Óscar Cardozo de cara a la próxima temporada, buscando fortalecer un plantel joven con la jerarquía de un ídolo del fútbol europeo.