28 abr. 2026

Culmina el ciclo de Gabriel Wainer como gerente de Cerro Porteño

El argentino Gabriel Wainer, ha culminado su relación profesional con el conjunto paraguayo, el Club Cerro Porteño. El profesional extranjero abandonó sus funciones tras permanecer un período de un año completo en la sociedad deportiva.

Gabriel Wainer Gte Deportivo de Cerro2.jpg

La entidad deportiva expresó su gratitud y reconocimiento hacia Wainer por su gran dedicación y dirección en las labores que permitieron al equipo obtener sus metas durante la campaña 2025.

Wainer se desvincula de la institución poco antes de que finalice el período de gobierno de Juan José Zapag, cuya presidencia termina en enero.

Al inicio de su gestión, el profesional fue el responsable de armar el equipo de Barrio Obrero. Entre sus principales contribuciones se encuentra la incorporación de fichajes importantes, como Ignacio Aliseda, Fabricio Domínguez, Matías Pérez, entre otros. Estos movimientos contribuyeron a que el Ciclón consiguiera el Torneo Clausura y la Supercopa Paraguay.

El club de Barrio Obrero confirmó el cese del vínculo en redes sociales, despidiéndolo con agradecimiento por su desempeño.

  • Logo Falg.png
El VAR debuta plenamente desde este año en nuestro fútbol.
Goles: Epifanio García, 24' PT (RP) Marco Prieto, 21' ST (RP) Dionisio Pérez, 43' ST (RP)
El futbolista dice que el plantel del Olimpia peleará con todo el título del Apertura 2020.
Benítez y Recalde se incorporaron al Olimpia para esta temporada.
“Di varios nombres y no me dieron bola”, dice el experimentado entrenador.