01 jul. 2026

Cuiabá rechazó una oferta formal del Fluminense por Isidro Pitta

pitta-fluminense.webp

Una de las interrogantes del mercado es el destino del delantero albirrojo, Isidro Pitta, que está en el radar de varios clubes en Brasil por su gran temporada con el Cuiabá.

El equipo de Mato Groso do Sul no quiere cederlo y solo por una buena oferta, el atacante podría dejar el club, a pesar de que este descendió en la temporada 2024 del Brasileirao.

César Argüello, representante del delantero, comentó en Fútbol a lo Grande que el Cuiabá rechazó una oferta que le hizo el “Flu” recientemente.

“Hasta ahora sigue en Cuiabá hasta que salga una buena oferta. Ayer rechazaron (Cuiabá) una propuesta oficial de Fluminense, por el 60% del pase de Isidro Pitta. Antes, el club rechazó otra oferta, pero del Bahía”, reveló.

Según el sitio Transfermarkt.es, el Cuiabá tasó a Isidro Pitta en 5.857.500 dólares .

En la temporada 2024, Pitta disputó 64 partidos englobando todas las competencias (Série A, Campeonato Mato-Grossense, Copa do Brasil, Copa Sudamericana y Copa Verde). Anotó 21 goles en el presente año.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El director técnico Jorge González no se anduvo con rodeos al analizar el reciente encuentro de su equipo, Recoleta Football Club contra Cerro Porteño, admitiendo una actuación deficiente en el primer tiempo y la contundencia del “Ciclón”.

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES